Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 31
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Ir a la página   
Martinsa. Unificado PAU-4 Mostoles.
Autor Mensaje
Mensaje Martinsa. Unificado PAU-4 Mostoles. 

Creo que es mejor que todos escribamos en el mismo foro para no tener que estar buscando en unos y otros. Este podía ser únicamente para afectados por Martinsa Fadesa en Móstoles Pau-4.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, josele:
macoloco (05 Agosto) 
Mensaje Re: Martinsa. Unificado PAU-4 Mostoles. 

Yo estoy contigo.

El escribir todos en un mismo sitio, hace que todas las nuevas buenas o malas noticias esten centralizadas y todos nos podamos enterar de ellas mucho mas rapido.

Hola, yo también creo que desde ahora todos escribamos en esta sección que si no estamos un montón de tiempo de aquí para allá para enterarnos de todo lo que ponemos.

Por cierto, parece que últimamente las noticias que salen son algo esperanzadoras, le quitan gravedad a la situación de Martinsa. Yo creo que en el peor de los casos pasaría que no construyeran nuestras viviendas y nos devolvieran el dinero, porque aunque no haya aun aval individual, el genérico si le tienen.

No se, hay que tener paciencia y esperar a ver cómo van saliendo de esta situación.

Mañana yo mando el burofax. Lo que no sé la dirección, unos me aconsejan a la C/ Vizcaya y otros al Paseo de la Castellana.

Saludos

Pues yo ayer hablé con Elena, y le dije que ya que no nos pueden facilitar la póliza individual del aval, que si me podían facilitar la póliza genérica de la promoción, y me dijo que tampoco la tienen, que ellos no trabajan así, que directamente piden pólizas individualizadas, yo creo que realmente ahora mísmo esque no tienen las cantidades avaladas de ninguna forma....
Me dijo que los asesores judiciales esos, en principio lo primero que tendrán que firmar para que salga adelante son los avales, pero que ahora mísmo están paralizados, hasta que estos tipejos den el ok.
Luego que cada uno piense lo que quiera....

Hola a todos,

acabo de leer esta noticia en el pais, os la pongo por si no la habeis visto

http://www.elpais.com/articulo/econ...elpepueco_3/Tes

Un saludo.

Hola,

yo lo he mandado al Pso. Castellana porque me figura así en el contrato. La abogada de la Avda. Asturias me dijo que lo enviara  a la atención de FERCLER S.L en la dirección que te figure en el contrato.

Eso de que trabajan así es una gran mentira, q verguenza ajena da que siga mintiendo Elena por ellos, un trabajo es importante pero la dignidad de las persoans y los escrúpulos, deberían estar por encima de ciertos trabajos.

Si no tienen aval general, incumplen la ley, y punto.

Saludos.

ggrande Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo ayer hablé con Elena, y le dije que ya que no nos pueden facilitar la póliza individual del aval, que si me podían facilitar la póliza genérica de la promoción, y me dijo que tampoco la tienen, que ellos no trabajan así, que directamente piden pólizas individualizadas, yo creo que realmente ahora mísmo esque no tienen las cantidades avaladas de ninguna forma....
Me dijo que los asesores judiciales esos, en principio lo primero que tendrán que firmar para que salga adelante son los avales, pero que ahora mísmo están paralizados, hasta que estos tipejos den el ok.
Luego que cada uno piense lo que quiera....

Buenos días,

Llevo 2 días mirando por Internet, llamando a asociaciones de consumidores, preguntando abogados especializados en inmobiliaria (estoy esperando noticias de una persona en la que creo que vamos a tener que confiar plenamente), he llamado al Ministerio de Economía, he hablado con dos trabajadores de ICO..... A día de hoy y cuanto más tiempo pasa menos alarmante parece la situación, pero ojo tener en cuenta la gravedad de esta, y que hay una empresa que nos debe dinero y con la cual tenemos un contrato firmado y no sabemos si van a cumplir, y lo peor es que unilateralmente no podemos romperlo.

Hay que estar expectantes, ir realizando los pasos que nos vayan indicando las personas especializadas, y sobre todo comunicando las noticias que vayamos encontrando.

La mejor noticia que he tenido me ha venido desde el Ministerio de Economía (es la mejor por que viene de donde viene y por que es de las pocas que es tranquilizadoras) y me dice que en cuanto tengamos la intervención judicial que las cosas van a cambiar mucho, y sobre todo que van a notificarnos como están las cosas.

La peor noticia me viene por parte de un abogado del IMS el que ayer indico a mi madre que tenia todo muy mala pinta y que si sale la lista de acreedores que nos apuntemos todos para que se vean los afectados reales de la situación.

Cada vez que vaya consiguiendo nuevas noticias os las pasaré.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 31
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos