Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
A/A
Autor Mensaje
Mensaje A/A 

¿Sabemos algo respecto a la instalacion del Aire?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: A/A 

Yo le he preguntado a la administradora en un par de ocasiones. Se está informando con los arquitectos del ayuntamiento. Están mirando los planos, si el ayuntamiento considera o no lo que nos han dejado como preinstalación. Si consideran que es preinstalación, nos tenemos que fastidiar y además sería muy dificil poner la maquina en la fachada. Si consideran que no hay preinstalación ya habrá que decidir si denunciamos individualmente o como grupo. Para el que no le importe poner la máquina en el tendedero hay que desmontar el falso techo porque con el hueco que nos han dejado en la ventana no es suficiente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo de la fachada lo podremos hablar entre los vecinos, a pesar de lo que dice el ayuntamiento. A muy malas tendríamos que desmontar el motor y meterlo dentro, pero aun no conozco ningun edificio que hayan hecho limpiar fachadas. Si los vecinos nos ponemos de acuerdo, esta ley podriamos ignorarla como lo hacen muuuchos. Veamos a ver que concluimos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo del colgarlo de la fachada yo no lo comparto, no me fio de la construcción de Aldesa y cualquier cosa que este colgada yo no la aceptaria. No es por estetica es por seguridad.

Si lo ponemos en las famosas jardineras sin meterlo dentro. Es decir que esten colgadas en la fachada pero si pasa algo caigan en la jardinera yo no tengo problemas, si es al reves y van al aire yo no lo comparto.

Si se hace por libre cada uno, que cada uno asuma luego las responsabilidades pero con permiso de la comunidad se necesita el 100% y como te comento cosas que queden al aire yo me negaria.

Lo siento pero no me fie de que un dia caiga y haya alguien debajo.

Se que todo el mundo lo hace pero no por eso debe de estar bien.

Vuelvo a pedir disculpas si alguno no comparte mi idea pero por desgracia tengo la neura de que se cae pueda caer el motor y eso puede conmigo.

lo de colgarlo fuera yo tampoco voy a votar a favor,ni en las jardineras,por  tema de ruidos para vecinos y tampoco  esta permitido por estetica,en zonas antiguas hacen la vista gorda por q no hay otra opcion, en zonas nuevas como la nuestra ,alcorcon etc,lo miran mas de lo que pensais, la multa por equipo de aire son de 6000 euros y aparte quitar el equipo, por eso lo de las preinstalaciones,pasan los inspectores cada cierto tiempo,tambien puede denunciarte cualquiera yo no me la juego, yo lo voy a poner en el tendedero que es el unico sitio donde podemos.

Lo suyo es que hubieran dejado la verdadera preinstalación para colocarlos en la azotea y no tener estos problemas. Mi idea es poner aire acondicionado por conductos (este año haré los conductos y otro año las máquinas porque sino es un pastón) y me han dicho que aunque la comunidad votara a favor no me lo ponen en la fachada porque pesa mucho y no se atreven a que luego haya cualquier problema y se caíga (este tipo de instalación o va en el tendedero o lo más habitual en la azotea, pero hacer ahora nosotros la verdadera preinstalación hasta la azotea es un dineral, así que o lo hace Aldesa o al tendedero que tendrán que ir).

Acaba de llegarme al correo la información del Ayuntamiento de Móstoles. Efectivamente ellos consideran que no tenemos preinstalación de aire acondicionado, así que Aldesa tendrá que hacer algo, no??? Ya se que estas cosas llevan tiempo (a mis suegros les pasó algo parecido en sus pisos y se lo han resuelto 10 años después), pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no?

NOTA INFORMATIVA AIRE ACONDICIONADO

Después de solicitar información al Ayuntamiento de Móstoles para la instalación de aparatos de aire acondicionado y tras comprobar por su parte que vuestro proyecto no lleva incluida la preinstalación de aire acondicionado, nos han comunicado lo siguiente:

No se permite la instalación de equipos de aire acondicionado en la fachada (ni exterior, ni interior), salvo que formen parte de una solución conjunta acorde con las características estéticas del edificio, aprobada por la unanimidad de los propietarios y siempre con la aprobación posterior de los servicios técnicos municipales.

Para el caso de la instalación en los tendederos, dada la poca ventilación de la que disponéis actualmente, habría que aprobar por unanimidad la instalación de una rejilla en una parte del tendedero para su mejor ventilación.

Dado que es necesaria en cualquiera de los casos la aprobación de la unanimidad de los propietarios, se acordará una junta con el Presidente y Vicepresidente de la Comunidad lo antes posible para plantear estos temas, de la cual se os avisará con el debido tiempo, hasta entonces ruegos os abstengáis de colocar aparatos de aire acondicionado ya que según vuestros estatutos actuales:

“No podrán ser instalados aparatos de aire acondicionado suspendidos en los paramentos verticales de la fachada y que sean vistos desde la vía pública”

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos