Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
agua (no) fría y recibos de elecor
Autor Mensaje
Mensaje agua (no) fría y recibos de elecor 

No encuentro el thread anterior en el que se hablaba del agua fria. No se si le pasa a todo el mundo, aunque es problable que sí, en mayor o menor medida (seguramente, mayor medidas a los pisos más altos). El caso, es lo que tarda en salir agua fría del grifo correspondiente. En mi caso una eternidad. Abres el grifo de agua fría, sale templada y empieza a calentarse y calentarse, tras unos minutos ya empieza a salir fria.

La explicación que han ido dando por parte de prorax es, que las cañerias de agua fria y caliente van juntas. Si vives en el quinto y el tubo de agua fria no ha sido usado por ningun vecino, te encontrarás con que todo el circuito de agua fria está caliente. Ya puedes tirar litros y litros hasta que salga fria.

Otros foreros han dicho que tiene que ver con el retorno. Ni idea de lo que es eso.

Vayamos al grano. Si quieres sacar agua fria y tiras litros y litros de agua caliente, obviamente no apareceran en tu contador del gas. Pero...... eso puede afectar a la tan famosa perdida energética de cifras tan exageradas? Recordemos que hemos gastado más cantidad de gas en lo que ellos llaman perdida energética, que lo que hemos usado realmente. Tendrá esto algo que ver?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: agua (no) fría y recibos de elecor 

Uhmmm, si están las tuberías pegadas bien bien sí. Pero si tienen alguna separación me imagino que perdería calor por el aire de alrededor.

Luego hay otro motivo claro de esas pérdidas energéticas. Cada vez que ha fallado el sistema y se ha apagado la caldera, se ha enfriado todo el sistema que posteriormente se ha tenido que volver a calentar entero. Y como los fallos no han sido monitorizados para arreglarlos lo antes posible, ni tampoco han actuado con celeridad cuando se les ha aviso de los fallos, ellos mismos nos han perjudicdo claramente.

Igualmente, cuando hubo problemas con el vaciado de todo el sistema, también hemos tenido que calentar toooooooodo el sistema.

Ahora bien, si ellos no son capaces de identificar esos consumos ni los causantes, está claro que su gestión es perjudicial e insuficiente y desde luego, no deberíamos de hacemos cargo, como comunidad, de esos problemas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo estoy, francamente, muy muy cabreado con no poder sacar agua fría de mis gifros. Con estos días de agobiante calor, es desesperante no poder lavarte la cara con agua fría...... Me parece increible, siglo XXI, obra nueva y no tengo agua fria en mi casa!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues sí, es una putada y tendremos que reclamarlo tanto individual como colectivamente

totalmente de acuerdo!!! A este paso me lavo la cara con cerveza en lugar de agua fría!!!

Buenas, lo cojonudo que muchas veces das al agua fria y sale caliente no quema pero si sale caliente, eso no es normal pero bueno ellos no lo van a reconocer.

Lo peor del tema es que con este agua fría que es caliente, en verano no se gasta nada de nada de gas y aún así hay que pagar el consumo mínimo abusivo a a Elecor que se lo lleva crudo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos