|
Página 1 de 6
|
| agua (no) fría y recibos de elecor | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
seffirot
|
 agua (no) fría y recibos de elecor
No encuentro el thread anterior en el que se hablaba del agua fria. No se si le pasa a todo el mundo, aunque es problable que sí, en mayor o menor medida (seguramente, mayor medidas a los pisos más altos). El caso, es lo que tarda en salir agua fría del grifo correspondiente. En mi caso una eternidad. Abres el grifo de agua fría, sale templada y empieza a calentarse y calentarse, tras unos minutos ya empieza a salir fria.
La explicación que han ido dando por parte de prorax es, que las cañerias de agua fria y caliente van juntas. Si vives en el quinto y el tubo de agua fria no ha sido usado por ningun vecino, te encontrarás con que todo el circuito de agua fria está caliente. Ya puedes tirar litros y litros hasta que salga fria.
Otros foreros han dicho que tiene que ver con el retorno. Ni idea de lo que es eso.
Vayamos al grano. Si quieres sacar agua fria y tiras litros y litros de agua caliente, obviamente no apareceran en tu contador del gas. Pero...... eso puede afectar a la tan famosa perdida energética de cifras tan exageradas? Recordemos que hemos gastado más cantidad de gas en lo que ellos llaman perdida energética, que lo que hemos usado realmente. Tendrá esto algo que ver?
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fitamix
|
 Re: agua (no) fría y recibos de elecor
Uhmmm, si están las tuberías pegadas bien bien sí. Pero si tienen alguna separación me imagino que perdería calor por el aire de alrededor.
Luego hay otro motivo claro de esas pérdidas energéticas. Cada vez que ha fallado el sistema y se ha apagado la caldera, se ha enfriado todo el sistema que posteriormente se ha tenido que volver a calentar entero. Y como los fallos no han sido monitorizados para arreglarlos lo antes posible, ni tampoco han actuado con celeridad cuando se les ha aviso de los fallos, ellos mismos nos han perjudicdo claramente.
Igualmente, cuando hubo problemas con el vaciado de todo el sistema, también hemos tenido que calentar toooooooodo el sistema.
Ahora bien, si ellos no son capaces de identificar esos consumos ni los causantes, está claro que su gestión es perjudicial e insuficiente y desde luego, no deberíamos de hacemos cargo, como comunidad, de esos problemas.
|
|
|
|
 |
seffirot
|
yo estoy, francamente, muy muy cabreado con no poder sacar agua fría de mis gifros. Con estos días de agobiante calor, es desesperante no poder lavarte la cara con agua fría...... Me parece increible, siglo XXI, obra nueva y no tengo agua fria en mi casa!!!
|
|
|
|
 |
fitamix
|
Pues sí, es una putada y tendremos que reclamarlo tanto individual como colectivamente
|
|
|
|
 |
alknopfler
|
totalmente de acuerdo!!! A este paso me lavo la cara con cerveza en lugar de agua fría!!!
|
|
|
|
 |
Wallace
|
Buenas, lo cojonudo que muchas veces das al agua fria y sale caliente no quema pero si sale caliente, eso no es normal pero bueno ellos no lo van a reconocer.
|
|
|
|
 |
apoza
|
Lo peor del tema es que con este agua fría que es caliente, en verano no se gasta nada de nada de gas y aún así hay que pagar el consumo mínimo abusivo a a Elecor que se lo lleva crudo.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 6
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|