Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Alta de suministros en parcela 44
Autor Mensaje
Mensaje Alta de suministros en parcela 44 

Pues eso, que dos semanas después de la primera entrega en este bloque muchos vecinos siguen sin poder tramitar el alta del agua y de la luz, dos bienes de primera necesidad, por el buen hacer de C15...

Ni que decir tiene que había mucha prisa para dejar mirado bancos e incluso la entrega, pero es de vergüenza primero entregar una vivienda donde no se puede dar de alta estos servicios por retrasos en papeleos o deficiencias y ausencias graves, pero más aún lo es entregar algo sin acabar y que visto lo visto no tiene pinta de tener una buena solución duradera.

No me refiero a otra cosa sino a los garajes de marras, por no hablar del desconchón que nos han hecho en la entrada del portal para eliminar esas marcas de pintura tan chulas con las que algún obrero decidió premiarnos y desmostrarnos con ellas su profesionalidad...

En fin, que una más de nuestra promotora, que llevará muchos años vendiendo viviendas pero lo que es con esta se ha lucido completamente y ha quedado a tal altura que es impensable que nadie decida comprarles en adelante nada visto lo visto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Alta de suministros en parcela 44 

Es que es de vergüenza, cuando me dieron los documentos el día de la firma hace ya dos semanas, el Sr Centenera me dijo que en dos o tres días estaba solucionado y podría contratar todo y de esto hace ya dos semanas y agua tuve el viernes pasadp pero la luz todavía estoy esperando.

He mandado mails a Enrique y Joaquín explicando el problema y no han sido capaces ni de contestarme, claro ya tienen la pasta que es lo que les interesa y lo que les ha interesado siempre, cuando han cobrado pasan olímpicamente de nosotros, ni se molestan en contestar al teléfono diciendo que están reunidos, todas las promotoras tienen un sevicio de postventa ¿esta gente la tiene? lo dudo

Y no les da vergüenza entregar así los pisos, sin poder dar de alta servicios básicos como la luz y el agua, o por lo menos que dejen todo el día la luz y agua de obra, hasta que lo den por solucionado todo y se puedan contratar, vamos digo yo.

En esas condiciones casi que sigo esperando a que me den mi piso, y ya cuando esté todo solucionado y se pueda ENTRAR A VIVIR EN CONDICIONES, QUE LOS ENTREGUEN, porque nunca había escuchado algo así, que te entreguen la vivienda sin poder dar de alta esos servicios o eso, que mientras tanto dejen lo de obra. Pensé que era una gente seria estos de C15 pero la verdad es que vaya desilusión, si estuve + pendiente de ver la fiabilidad de la constructora Aldesa que de ellos, porque pensé que las constructoras son las que más posibilidades de truncar la entrega de una vivienda tenían pero ya veo que al final casi son + impresentables, poco fiables, con información escasa y de poco fiar. Creo que NO SE LOS RECOMENDARÉ A NADIE.

Y en espera de que me informen la entrega de mi vivienda, espero que antes de esto SE DIGNEN A CONFIRMARME QUE CUANDO ME ENTREGUEN LAS LLAVES SEA PORQUE ESTÁ TODO SOLUCIONADO, porque vaya mala prensa se hacen así mismos. En dos palabras, IM-PRESENTABLES.

Y de 90 lecturas 2 respuestas al tema... una de dos, o la gente en su momento tenía sangre y ya no la tiene, o se han vuelto unos conformistas como la mayoría de españolitos que solo miramos en nuestro ombligo, que nos entreguen el piso lo mejor posible y a otra cosa, a esperar que todo se solucione o me lo solucionen otros.

Pues apañados vamos... en su momento ya os acordaréis de no haber hecho por solucionar o al menos intentar solucionar estos problemas de seriedad de la promotora.

Y a los que todavía no habéis firmado, os recomiendo que cuando os llamen digáis que estáis reunidos, y así pagarles con la misma moneda, que muy buenas caras cuando se les dice a todo que si, pero cuando les tiras de su orgullo y presunta honestidad les duele y sacan las uñas como gatos panza arriba.

Ojalá se tengan que comer las promociones que están construyendo en Móstoles y del resto de localidades y recapaciten si de verdad les vale la pena esta actitud.

En la parcela 50, hemos podido contratar los servicios, pero de 5 a 6 de la tarde hay un problema con el grupo de presión y tenemos como agua de obra. A ver si llamo al administrador, por lo visto es algo normal.

Me parece muy fuerte la situación que tenéis, deberían haber informado y que cada uno hiciese lo que considerase adecuado concorde a su situación. No hay derecho a que entreguen así unas viviendas.

Encima te dicen los cachondos que tienes una semana para entregar la hoja de desperfectos!!!!!!!! es que es de coña, no tengo luz, no tengo agua en dos semanas y ¿como veo que la tarima está bien? ¿o que en el baño no hay azulejos rotos? ¿con una linterna? VENGA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Yo nunca he oído a nadie que le hayan entregado su casa y no pueda contratar el agua ni la luz, vamos a nadie que conozca le ha pasado esto y que encima llames a la promotora y no tengan la poca vergüenza de contestarte ni a una llamada ni a un mail y cuando te contestan te mienten claro.... menuda panda de impresentables!!!!!!!

Nosotros enviaremos mañana la hoja por eso mismo, aunque te digan una semana legalmente son 15 días, y si tenemos en cuenta que no tuve agua hasta el viernes y que luz sigo sin tener no sé como quieren que vea defectos en baños o si los interruptores o enchufes van bien...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos