|
Página 1 de 1
|
| Ascensor de la parcela 44 o portal nº29 | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
BenBoss
|
 Ascensor de la parcela 44 o portal nº29
Lo pongo por aquí para ver si lo leen más vecinos o se dan por aludidos...
Después de más de dos semanas sin ascensor, y después de perder mi tiempo en llamadas tanto al administrador como a Schindler, hoy finalmente han ido, y por lo que me cuenta una vecina, ha podido usarlo 1 viaje de bajada y otro de subida, y cuando ha intentado volver a usarlo ya no iba y estaba (y está) parado con la luz encendida y abierto en la 6º planta.
Quiero pensar que no ha habido cargas excesivas ni situaciones similares, pero lo que si os pido es un poco de cuidado porque en estas semanas es cuando más uso para cargas le vamos a dar, así que hay que tener precaución de no cargarlo mucho y si hay que dar más viajes se dan, porque si se jode al poco de venir a solventar el problema no podremos usarlo y es una pena...
Ah, y de paso, quien detecte avería que se busque el teléfono y se preocupe de dar el aviso, porque es en beneficio propio y de todos.
Os pongo el teléfono para ahorraros búsquedas: 901 300 800
Por cierto, seguimos sin iluminación en garajes, trasteros, escaleras y demás...
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
pumuky
|
 Re: Ascensor de la parcela 44 o portal nº29
Muchas gracias BenBoss!!!
Creo que ya todos somos mayorcitos y tenemos que ser civicos como muy bien dice el compañero....no podemos "petar" el ascensor y que el técnico tenga que visitarnos, un día sí ya al otro tb (no digo que haya sido el caso, no se me dé nadie por aludido)
En cuanto a la ausencia de luz en trasteros, escaleras, pasillos y demás...vamos que es indignante que casi un mes despues de la entrega sigamos así, pero bueno si tampoco tenemos agua en las viviendas....pufff
|
|
|
|
 |
BenBoss
|
Por partes:
Respecto al ascensor, di el aviso esta mañana de nuevo y doy fe de que se reparo, pero siento deciros que de nuevo no funciona, aunque al menos me ha pasado a mí y he podido comprobar el motivo, previamente comentado al encargado de zona de Schindler; en el 6º piso hay un contactor o un final de carrera defectuoso, que al no detectar la posición de la puerta se queda abierto sin funcionar.
Mañana me ha dicho que se volverán a pasar a comprobarlo bien sabiendo que las 3 averías han venido por el mismo tema.
Ojalá que sea la última vez que llame y que marche bien.
Respecto a la luz en zonas comunes ya habréis comprobado que funcionan por fin; tras gestionar el problema con la secretaria del administrador, me comenta que una persona de confianza fue a revisarlo y el problema era un extractor de la primera planta de garajes que daba corto y por eso saltaban los automáticos, dejándonos solo con telefonillo y poco más, así que lo han comprobado los curritos o quien fuese el que estuviera allí de la constructora y han aislado el problema para ponerse a repararlo hoy mismo, aunque no se sabe cuando se solventará el problema; al menos de momento tenemos luz en las escaleras y en los garajes... por cierto, hay trasteros con la luz encendida; revisadlo que la pagamos entre todos!!!
No me consta que haya más llamadas o avisos de vecinos, lo que si os recomiendo es que si veis alguna deficiencia no paséis del tema y molestaros en llamar y buscar soluciones, porque aunque tengamos administrador este tiene unos horarios y puede que ahora no le deis importancia, pero como os coincida necesitar un servicio del bloque y no dispongáis de ello por dejadez general vais a comprobar como se siente uno...
|
|
|
|
 |
pumuky
|
Ya sabes por experiencia que aqui solo damos el coñazo unos cuantos...
Lo que deberíamos aprobar en la reunión es comprar un expositor acristalado colocarlo en zona visible del "portal" y que en él se cuelge una hoja conteniendo todos los tlfns de interés de las empresas de mantenimiento, incluyendo los de emergencia, ayto, etc etc
|
|
|
|
 |
BenBoss
|
El martes habrá muchas cosas para tratar, por mi parte no lo dudes.
|
|
|
|
 |
Atenea
|
El ascensor de la parcela 50 también se rompe cada dos por tres. Esta mañana hemos hablado con el técnico y nos ha dicho que es normal. Los railes están sucios, en la tercera planta hubo inundaciones .... Al nuestro hoy lo que le pasaba era un problema con los pulsadores.
|
|
|
|
 |
STELLINA28
|
Pues si de nuevo está así, cada dos por tres sin funcionar, no sabremos con el tiempo qué pasará. Esperemos que sólo sean cuestiones normales "de la puesta en funcionamiento" y que no den muchos más problemas, porque si no, mal asunto.
Pero sí estaría bien que en el momento que se detecte algún problema se comunique la incidencia a quien corresponda. Gracias por facilitarnos el tlf, sí que sería buena idea tener alguna cristalera o algo en el portal en el que se pusieran todos los tlfs de interés en el portal.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|