Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

avispas en las jardineras de los bajos
Autor Mensaje
Mensaje avispas en las jardineras de los bajos 

Hola,

Quería informar a la gente que vive en el bajo de que hoy he escrito a carlos porque las plantas de los bajos están llenas de pulgones, normalmente a mediados de primavera y durante todo el verano hay que poner un producto para que no aparezcan plagas, pero desde el invierno no ha vuelto el jardinero..

No habria tanto problema de no ser que con los pulgones también vienen las avispas que se los comen.. y todos los días tengo en casa 2 o 3 porque con la ventana abierta se meten dentro..

Me gustaría saber si todos tenemos este problema, si es así estaría genial si podeis escribir a carlos para comentarselo, a ver si viene el jardinero. si soy yo sola la del problema y carlos no me hace caso compraré un producto y ya está.

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: avispas en las jardineras de los bajos 

Hola Esther:
Yo tengo dos nidos enormes de avispas a cada lado de la ventana... iba a intentar sacarlos de alguna manera este fin de semana, dime si hacemos un correo conjunto o escribo por separado para pedir que venga el jardinero.

Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola
Pues yo ya le he escrito, si quieres escribelé tu tambien a ver que pasa, y si no nos contesta en una semana algo habrá que hacer.. yo creo que matando los pulgones se va gran parte del problema, pero no son bichos que se mueran facilmente y lo que espero es que no jodamos las plantas, porque lo que nos faltaba es que nos digan que ha sido culpa nuestra... asi que comentalé a Carlos que las avispas están ahi por los pulgones que tienen las plantas y que manden al jardinero.. a ver si acabamos con ellos! al ataqueee!

besuuu vecina!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Como era de suponer carlos no ha respondido a mi mensaje, asi que la proxima vez que vea a la portera se lo preguntaré a ella y si no sabe nada compraré un producto y lo ponemos en las jardineras de nuestro lado.. me he fijado que en el otro lado están las plantas super blancas, no se si es que tienen otro tipo de plaga o es que le han echado producto y se les ha quedado así... pero no he visto que tengan pulgones... asi que nada claudia.. a ver si nos las quitamos de encima!

Un beso

me ha contestado carlos lo siguiente:

Estimada Esther:
 Debes hablar con la conserje Maica (Tfno.: 678 730 120) para que pueda solicitar al jardinero que tenga cierta atención a la solicitud que nos remites.
 Un saludo.

Así que si que existe el jardinero pero debe ser pequeñito pequeñito y nadie le ve nunca... así que si veo en esta semana a Maika se lo comentaré.

Un saludooo.

Esther

Hola vecina!

A mi no me ha contestado... ni para decirme eso...

Hacemos presión a la conserje por separado a ver si nos hace caso? jamás he visto un jardinero en nuestro edificio... aunque también es verdad que casi nunca estoy en casa de día.
..
Hablamos.

Beso!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos