Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

AYUDAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Autor Mensaje
Mensaje AYUDAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Hola a todos,

Bueno parece que esto va marchando. Os quería preguntar si alguien sabe o se ha interesado si podremos solicitar ayudas a la Comunidad de Madrid por la compra de la vivienda VPPB. He estado mirando en la web de madrid.org y al parecer se pueden solicitar pero hay algunas condiciones que hablan que la clasificacion definitiva haya sido concedida antes del 2 de enero de 2011 y aquí ya me pierdo un poco.

Si alguien sabe algo de esta en concreto y nos lo puede explicar se lo agredecemos mucho.

Gracias y salu2.

P.D.: Llevo de lucha vía mail con el Ayuntamiento de Móstoles a ver si se dignan a contestarme sobre cuando tienen planteado el inicio de construcción de la nueva Plaza del Sol, ya que nos interesa muchísimo por le tema de los locales. Mando 2 mail a la semana a ver si por pesao me dicen algo pero vamos que de momento no he tenido respuesta. Si alguien tambien sabe algo, y por favor nos lo puede decir, lo agradeceriamos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, JMol:
admin (14 Noviembre) 
Mensaje Re: AYUDAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Lo de las ayudas no sé muy bien, creo que ese tipo de ayudas, con la crisis, ya no se dan, pero no lo sé fijo.
Por otro lado, la plaza del sol tiene para rato. El centro comercial que van a poner más o menos delante de nuestro edificio (en plena plaza) pertenecerá a el Corte Inglés y todo el subterráneo de la plaza será un aparcamiento del mismo. Por lo que hasta que no vean movimiento en la zona (y me refiero a más del que hay ahora) no van a mover ni un dedo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos