|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Dilujo
|
 azulejos de cocina
Buenos días vecinos. Vamos a agrandar la cocina y para ello necesitamos más azulejos, tanto del suelo como de la pared. Estamos encontrando muchísimos problemas con la empresa que suministró los azulejos, no encuentran lo que queremos, no los traen, nos cobran una pasta por adelantado por algo que aún no tenemos y pedimos hace más de 15 días.............
Sabemos que hay más vecinos que están o van a hacer obras también en la cocina y nos gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si ya habeis encontrado los azulejos, si nos podías decir donde.
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
michel69
|
 Re: azulejos de cocina
Buenos dias vecino, lo que cuentas no me parece muy normal, que la empresa q ha lo ha puesto hace 2 dias ya no pueda suministrar... la leche...
Por cierto cuaidado con ese tipo de reformas, yo tb pense en hacerlo en un principio, pero cuidado por que en teoria no podemos hacerlo. Recordar que son pisos de proteccion.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Rapajk
|
Hola Dilujo.
Yo también he pensado en la amplicación de la cocina, en este sentido me puse en contacto con Tolegres y me comentaron que la empresa que fabricó los azulejos había cerrado, pero que no obstante hay otra empresa que les suministra que tiene el mismo azulejo con el mismo esmalte, en cuanto al suelo no hay problema. El precio aproximado de ambos es de 9 - 12 €/m2.
Esoy mirando presupuestos para la ampliación, y la verdad que alguno se me hace especialmente caro, ¿me podrías decir aprox. el presupuesto que te han dado?.
Muchas gracias,
Saludos,
|
|
|
|
 |
Dilujo
|
Hola Rapajk, lo de Tolegress es la caña, a día de hoy todavía no han llegado los azulejos, que llevan pagados más de 15 días, la caña, pero dicen que llegarán a lo largo de la semana, a ver si es verdad.
Nosotros también hemos pedido varios presupuestos, con bastantes diferencias, pero te cuento el que hemos cogido al final, son 1300 y pico (no recuerdo el pico), por tirar el muro del tendedero, levantar el suelo del tendedero para nivelarlo, desescombrar, arreglar paredes y suelo para alicatar, alicatar, hacer un muro de medio pie de 1 metro de altura en la zona de la reja del tendedero y alicatarlo, hacer rozas para poner más enchufes y bajar el techo del tendedero para ponerlo igual que el de la cocina. también arreglar el techo de la cocina para hacer más puntos de luz y pintarlo y eso y algún detalle más que ahora mismo no recuerdo. El cerramiento del la parte superior del tendedero va a parte, lo hace otra gente y los azulejos los suminstramos nosotros, el resto ellos.
Espero haberte podido ayudar
|
|
|
|
 |
istar
|
Dilujo, por favor, me puedes pasar en un privado el teléfono y el nombre de tu albañil, me parece muy buen presupuesto
Mil gracias!
|
|
|
|
 |
hpesther
|
Hola Dilujo,
Lo primero daros la enhorabuena por los pisos.
No soy de esta promoción, soy de otra del pau4 pero también quiero hacer obra en la cocina y el presupuesto que has escrito me parece muy bueno ya que lo que mirado yo ni se acerca a eso. Sino te importa me puedes pasar por privado a mi tb el número de tu albañil.
Muchas Gracias de antemano,
Espero que al final tengas suerte con el tema de los azulejos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
hpesther
|
Hola Dilujo,
He intentado mandarte un privado para agradecerte lo del albañil pero no lo debes tener habilitado y no me ha dejado.
Muchisimas Gracias por la información, me alegro de que al final todo haya ido bien.
Bueno pues aunque sea por estas vías ya te iré contando como va la cosa.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|