estoy buscando piso en el pau4 de Móstoles, y hay taaaaaantas promociones que tengo un poco de lío, y por eso me he animado a participar en el foro, a ver si entre todos podéis ayudarme.
Me gustaría hacer un listado de las promociones que hay en el pau, poniendo al menos el nombre de la promoción y el teléfono y/o e-mail de contacto.
Será una lista que podrá ayudar a muchos de nosotros, no sólo a mí, por lo que espero que os animéis a darme los datos de contacto de vuestras promociones, ya que buscando en internet me salen siempre las mismas, y luego voy allí al pau o entro aquí en el foro y veo que hay muuuuuchas más y no sé bien cómo conseguir la información sobre los pisos en venta.
hola mira yo acabo de comprarme un piso en el pau nos lo dan en diciembre de este año o incluso un poco antes,la pagina web es www.salzhenia.com
quedan pisos de tres dormitorios y cuatro de diferentes tipologias y alturas los precios a partir de 181000 euros mas iva,la fecha de entrega prevista en diciembre o incluso antes,yo me he tenido que poner al tanto de los pagos del resto de vecino,estan muy adelantados en septiembre iremos a ver lo fallos,como veras en las fotos son de ladrillo visto,tienen dos plazas de garaje,trastero y piscina,si tienes alguna pregunta,aqui estoy para lo que quieras
Hola,
Yo pertenezco a la cooperativa Primera Casa. Son viviendas VPPL. Son los que están a la izquierda del metro Manuela Malasaña. Ha varios tipos de pisos (bajos con jardín, pisos de 3 dormitorios, áticos...). tienen piscina y 2 plazas de garaje. Los entregan el año que viene después de verano.
Si quieres información estos son los datos de la gestora:
Dirección: C/ Guzmán el Bueno, 74 1º dcha. - 28015 Madrid (Metro L7 – Islas Filipinas)
Tlfno.: 91 543 21 79
Fax: 91 544 91 11
e-mail:
Te puedes meter en el foro de Integral Pro/Primera casa y ahí hay un tema que se llama HAY VIVIENDAS LIBRES donde hay un montón de información con los planos de los pisos y todo.
Patri77, me han contestado los de Salzhenia enviándome información sobre una promoción en Getafe, y ni siquiera nombran la de Móstoles a la que les hice referencia en mi mensaje... ¿Será que ya los han vendido todos en Móstoles, o es que tu promoción es de Getafe?
2012/05/18 - 01:24 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda