El otro dia me llegó el email de lo del ajuste del IVA del 7% al 8% desde Julio 2010... Me puse a intentar verificarlo....pero tpk entendí mucho... Escribí a Enrique pidiendole que por favor me explicara el calculo que habian realizado.... y aun sigo esperando respuesta escrita x su parte... (de esto hace ya mas de una semana), el martes le llamé para ver si me lo podia explicar pero me intentó pasar con alguien de contabilidad para que me lo explicara y esa persona estaba comunicando... quedó en llamarme segun que terminara de hablar.... pero debe ser que la conversacion estaba muy interesante y que aun no han terminado....xq no me ha llamado nadie todavia y yo sigo con mi duda....
Os cuento mi caso...
Donde pone lo de Precio Total.... Pone como TOTAL: 193231,11€, Neto: 179132.34€ y I.V.A.:14098.77€.... primera duda... El neto coincide con la suma de la vivienda+garage1+garage2+trastero.... hasta ahi bien... pero, esa cantidad de IVA de donde sale? xq no es ni el 7% ni el 8% de la cantidad neta.... el 7% serian 12539'26€ y el 8% serian 14330'58€.... asik, ahi ya me he quedao a cuadros....
Donde Detalle del Aplazado.... El importe nominal es todos los meses el mismo, hasta ahí correcto... donde me varia es en el Principal y el IVA, desglosado de esta manera:
hasta junio 2010 --> Principal 1053,69€; IVA: 73'76€
a partir julio 2010 -> Principal 1043,94€; IVA: 83'51€
Mi duda viene aki... abajo del todo, donde ya dicen Ajuste IVA, me ponen:
Importe Nominal:126'45€; Principal:117'08; IVA: 9'37€
de donde salen esas cantidades totales? xq yo empiezo a sumar, dividir, multiplicar y restar por todos lados y no me cuadraaaa
En resumen, que no entiendo como lo han calculado y estoy ahi dandole vueltas y vueltas... y Enrique sigue sin contestarme... a alguien le han explicado como lo han hecho o le han dado algun dato más??
Saludos!!!