|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Urba
|
 Carril Bici
Buenas futuros vecinos de barrio, pues nada yo que soy de alcorcon suelo usar bastante el carril bici que nos han puesto por todo alcorcon para darme unas vueltitas y tal, el tema es que por mostoles no he visto ninguno,
Existe y no lo he visto?
No existe?
Si no existe, se tiene pensado crear uno?
Me tendre que dar vueltas solo por los lagos estos del pau?
Algun sitio para estar tranquilamente con la bici?
Bueno son unas cuantas preguntas, jeje a ver si alguien me puede ayudar
Saludos vecinos!
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
tomasagustino
|
 Re: Carril Bici
Buenas urba, carril bici por mostoles poco, yo conozco la zona del soto, pero mal señalizado, creo que en avenidad de portugal que la están ensanchando van ha hacer algo de carril bici, que se comunique con el carril bici hasta la rotonda para ir al tanatorio nuevo.
De todas formas como bien dices si tiras hacia los lagos hay unas cuantas pistillas por ahí, yo suelo bajar hasta arroyomolinos y luego doy la vuelta por batres, molareja, fuenla y a casa.
También hay varias pistas que van desde el lago del soto o bien hacia el xanadú o hacia la 501 o más arriba.... ya iremos poniendo rutas, a ver si la gente se anima..
Saludos.
____________ cuando el sabio señala al cielo el tonto mira al dedo
|
|
|
|
 |
mianguar
|
Buenas, ¿carril bici en Móstoles? que cachondo!!! jjaja vamos que no, los que hay son tan pequeños y encima lo utiliza la gente para andar, vamos inutilizable
Los dos que te comento, uno está en la Avda Portugal la que está en la entrada de Alcorcón, y el otro está cerca del pau, creo que es Avda. Extremadura, al final del polígono, pero son muy cortas para la bici, no sería ni dos minutos
Lugares para ir con la bici:
* En la Avda. Extremadura, en un cruce con semáforo verás un camino de tierra, por ahí suele ie bastante gente a hacer deporte, va a Arrollomolinos, es una cañada no recuerdo el nombre. Esta se puede considerar la más tranquila. Cuando llegas a Arrollomolinos, hay un pequeño carril bici, pasado este carril bici puedes seguir un poco más por un carril de tierra pero hay un momento que llegas a un poblado chabolista, además tiene una curiosidad que vas por el carril bici que te comento, y en un cruce de una carretera que parte el carril bici en dos, la curiosidad es que en un lado han puesto un quitamiedos y que pretenden!! que volemos para saltarlo!!! si subes un poco más arriba lo podrás rodear.
* en la Avda. Extremadura, en la rotonda que va al cementerio y Moraleja de Enmedio, pasado el cruce al cementerio, verás que en un puente que creo que pasa por encima de la R5 verás caminos de tierra, que van a Fuenla, Humanes, Griñon y a Moraleja de Enmedio, si vas en dirección al cementerio también une con estos caminos, lo malo que tienes que ir parte por una carretera secundaria, con muchas curvas, desniveles, carretera estrecha, sin andenes,... y ya sabemos cómo se conduce en España, yo he ido por ahí, pero al ver a coches que adelantan en curvas cerradas, sin visibilidad, en desniveles, en prohibido,... da mucho respeto, y no hay farolas si vas a ciertas horas.
* Al final de la Avda. Extremadura, rotonda que va hacia Xanadú, hay un camino que te lleva a Parque Coimbra que está al otro lado de la Carretera Extremadura del Xanadú
* si vas al polígono Regordoño el que está en la entra por Fuenlabrada, por la Ford, hay caminos que van a Fuenla, Alcorcón.
* Puedes ir a El Soto, también hay algún camino por ahí, pero pilla lejos y no creo que sea mucho más grande que el parque de los lagos
He ido por estos caminos y he llegado hasta pueblos de Toledo, Carranque, Casarrubuelos, Ugena,.. casi todo el tiempo por caminos de tierra
Vaya chapa que te he soltado!! Espero que te haya servido, seguro que por alguna parte hay más.
Saludos
____________ Miguel
Parcela 48, Portal 3
|
|
|
|
 |
jorgeamaya
|
Carril Bici propiamente dicho hay pocos, pero caminos y lugares para ir con la bici hay decenas mejores que los carriles bici;
1. Carril Bici Avda de Portugal que cruza Móstoles de Norte a Sur. De este carril bici salen dos ramales, uno hacia el Parque Liana continuando hasta el Parque Natural del Soto, y otro hacia el PAU 4 por detrás el barrio del Hospital.
2. Via Verde Móstoles / Almorox. http://www.viasverdes.com/NdSite/Ct...c8e15bd115e4958
3. Carril Bici el Soto / Puente de Hierro donde una vez llegas al cruce del Puente de Hierro se puede tomar diversas direcciones como Navalcarnero, Villaviciosa, Brunete o Sevilla la Nueva entre otras o seguir por la Via Verde Móstoles Almorox.
3. Via Móstoles / Arroyomolinos. (con salida muy cerquita del PAU 4)
4. Parque Lineal que va desde el Parque Ovejero - Parque Andalucia - Parque de los Planetas con bifurcación hacia el Parque Liana o continuación hasta el Parque Natural del Soto.
5. Parque Natural del Soto.
6. Camino a la Casa de Campo que sale por la Avda Alcalde de Móstoles / Opción/ Tres Aguas...
7. Camino a Moraleja de Enmedio.
|
|
|
|
 |
Urba
|
Gracias vec¡nos por contestar
Me da que vosotros le dais mas a la bici que yo, jeje, eso de irme desde mostoles a ugena, de pensarlo ya me canso, pero bueno todo es ponerse,
Pues a ver que tal, cuando me mude habra que investigar los caminitos esos que me contais, un caminito mostoles - navalcarnero no esta mal, que tampoco soy Contador para hacerme kilometros ahi a piñon, jeje
Y el camino ese que llegas a un poblado con los chachos.... no me hace mucho, jeje
Sabeis si a traves de google earth o algo asi, se aprecian bien este tipo de caminos? O alguna pagina que te lo indique bien?
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|