Yo soy de alcorcon y si, esta por la carretera que va a villaviciosa, por fuera parece cutreciya, pero las cocinas que tienen son muy buenas y cuando entres veras que no tiene nada que ver con la fachada, pasate por
www.aurosol.com y veras todas las cocinas que tienen y puedes hacer una visita virtual a la tienda, yo te los recomiendo, son muy buenos y llevan mucho tiempo dedicandose a ello, no se como estaran de precio ahora mismo, pero yo creo que con la crisis sera mas economico y es una cocina de calidad
Luego ya depende de lo que te quieras gastar, si quieres gastar poco lo mejor alguna cocina del leroy merlin y eso (que no es que sean malas, pero son mas economicas) o tienes ahora tamb ofertas de cocinas TSK (The Singular Kitchen) que te vienen con los electrodomesticos tb.
Si quieres tener una cocina que te dure bastante y que sean bonitas, yo te recomendaria estas tres:
Cocinas Xey, con garantia de 12 años, casi na,
www.xey.es
Cocinas Artycocina, sobre todo la gama SANTOS, hablan muy pero que muy bien de ellas
www.artycocina.com
Y las cocinas de Arguiñano, jeje, de muebles Fagor, hablan muy bien tb de ellas y ademas las puedes personalizar con cualquier cosa con muchos accesorios y demas, en Mostoles tienen un distribuidor, Cocinaestudio creo que se llama, ademas ahora tienen 25 por ciento de descuento
www.fagormueble.com
Bueno que parezco comercial de cocinas, jeje, espero haberte ayudado
Un saludo