Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cocinas Aurosol?
Autor Mensaje
Mensaje Cocinas Aurosol? 

Hola a todos,

Alguien conoce las cocinas de  AUROSOL??  Tengo que instalar mi cocina y aún no tengo decidido donde hacerlo. El otro día me hablaron de ésta empresa, parece ser que esta ubicada en Alcorcón y me dieron muy buenas referencias, pero si alguien más pudiese decirme algo se lo agradecería.

Gracias!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cocinas Aurosol? 

Yo soy de alcorcon y si, esta por la carretera que va a villaviciosa, por fuera parece cutreciya, pero las cocinas que tienen son muy buenas y cuando entres veras que no tiene nada que ver con la fachada, pasate por www.aurosol.com y veras todas las cocinas que tienen y puedes hacer una visita virtual a la tienda, yo te los recomiendo, son muy buenos y llevan mucho tiempo dedicandose a ello, no se como estaran de precio ahora mismo, pero yo creo que con la crisis sera mas economico y es una cocina de calidad

Luego ya depende de lo que te quieras gastar, si quieres gastar poco lo mejor alguna cocina del leroy merlin y eso (que no es que sean malas, pero son mas economicas) o tienes ahora tamb ofertas de cocinas TSK (The Singular Kitchen) que te vienen con los electrodomesticos tb.

Si quieres tener una cocina que te dure bastante y que sean bonitas, yo te recomendaria estas tres:
Cocinas Xey, con garantia de 12 años, casi na, www.xey.es
Cocinas Artycocina, sobre todo la gama SANTOS, hablan muy pero que muy bien de ellas www.artycocina.com
Y las cocinas de Arguiñano, jeje, de muebles Fagor, hablan muy bien tb de ellas y ademas las puedes personalizar con cualquier cosa con muchos accesorios y demas, en Mostoles tienen un distribuidor, Cocinaestudio creo que se llama, ademas ahora tienen 25 por ciento de descuento www.fagormueble.com

Bueno que parezco comercial de cocinas, jeje, espero haberte ayudado

Un saludo

Mensaje Re: Cocinas Aurosol? 

Muchas Gracias Urba.

Me pasé el otro día por Aurosol, y salí de allí con las cosas bastante claras, me ayudaron mucho con el tema de elegir materiales, la distribución y todo eso.
La verdad es que tienen cantidad de cosas, tienen montada dentro una exposición de cocinas impresionante, con cosas que no sabia que existian!!

No se por que no vamos todos allí.jeje

Gracias otra vez

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos