Re: condiciones de bankia
Yo fuí directamente a hablar con ellos. Hay un chico de Caja Segovia en el Caja Madrid de la calle Baleares, a la altura de la calle Barcelona. Te dirá que hay dos opciones:
- Opción A : es el préstamo promotor, es decir Euribor + 1,5% y un suelo de un 4,45% toda la vida de la hipoteca. Tiene
varias vinculaciones que van menguando el diferencial hasta un máximo de 0,45%. Tú eliges que vinculaciones quieres.
- Opción B : aquí ya no hay suelo, pero lo que ofrecen es Euribor + 1,5% sin posibilidad de bajarlo con vinculaciones. Que
por cierto tiene unas cuantas. No me las dijeron pero creo que son las mismas que te dan en la otra opción sólo que en
esta opción son obligatorias. El chico me comentó que igual no son todas, pero cuando te hagan el estudio te dirán.
Alguna de las vinculaciones que vi son: domiciliación de nómina; segunda nómina; aportación a un plan de pensiones de mínimo 360€/año (creo que por persona); seguro de amortización (me dijo otra socia que esto es el de vida y sé que antes Caja Madrid te lo cobraba en una sóla prima, pero ahora en Bankia no sé); gasto mínimo anual en tarjetas de 4000€; seguro del hogar y no sé si había algo más creo que no.
|