CONOCEIS ALGÚN FONTANERO Y ALBAÑIL QUE SEAN DE CONFIANZA??
Hola Pupsy,
Yo voy a cambiar mi cocina completamente, y ya tengo contratada la obra , son gente de confianza y que trabajan muy bien, yo les conozco por varias obras que han echo por la zona donde viven mis padres, y te puedo asegurar que he preguntado a mucha gente y en muchos sitios y estos chicos son los que me han dado el presupuesto mas barato.
Si quieres su teléfono dimelo y te lo pongo por aquí o te mando un privado.
a mi tambien me interesa, si pones el telefono, dónde tienen la "oficina"?
Muchas gracias
Hola,
Pues son de Móstoles, pero no sabría decirte, yo siempre me he puesto en contacto con ellos por teléfono y cuando han necesitado ver los planos han venido a casa de mis padres.
Tienen dos teléfonos 645.23.19.45 / 605.66.78.95. Tenéis que preguntar por Carlos.
también os pongo la dirección de correo.
si os decidís a llamarles decirles que vais de mi parte (como se deduce de mi Nick me llamo Esther), por lo general siempre suelen hacer un descuento cuando vas recomendado por alguien.
Buenos chicos ya nos va qdando menos que ganitas..
2012/05/18 - 02:28 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda