|
Página 1 de 4
|
| Autor |
Mensaje |
Smicers
|
 Contrato Compra-Venta
Hola vecin@s!
Aqui os dejo para los que no habeis ido a leer el contrato todavia, la clásula 6 (en mi opinión, como ya comenté la semana pasada, totalmente abusiva). La calidad no es muy buena (la saqué con el movil), pero espero que os sirva de algo.
En cuanto tenga un ratillo intentaré pasarme por el ims a ver que me dicen
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
enjuto1981
|
 Re: Contrato Compra-Venta
Muchas gracias smicers!!
A ver que te dicen en el ims y si podemos sacar algo en claro porque parece que cada vez falta menos para la firma del contrato y este es un tema muy muy importante.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
ANGELIYO
|
Gracias smicers!!
Yo también estoy completamente de acuerdo con que esa cláusula es abusiva. Además, si no recuerdo mal, en otra cláusula en la que se especifica qué pasa si no entregan los pisos en la fecha prevista se dice que se puede anular el contrato y te devuelven el dinero aportado hasta el momento más un 6%. Es decir, que en caso de que imcumplamos nosotros nos quitan el 75% del dinero dado, pero si incumplen ellos, sólo nos 'indemnizan' con un 6%??? La verdad no lo veo nada justo.
Además, después de estar esperando dos años por el piso no creo que coger el dinero sea la mejor solución. Es decir, yo lo que quiero es el piso y por lo tanto, lo suyo es que nos indemnizaran con un tanto por ciento sobre el valor del piso por cada mes de retraso o algo así para que tengan prisa en entregarlos (que supongo que es lo que todos queremos)
Por favor, smicers, si hablas con los del IMS mantennos informados
|
|
|
|
 |
ArnoldRimmer
|
Muchas gracias Smicers por la imagen.
Estoy totalmente de acuerdo de que la cláusula es completamente abusiva y, que entra dentro de lo posible que,
tal y como está la situación económica, no te dé el banco en su momento la hipoteca y pierdas el 75% del dinero
entregado hasta la fecha.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
macoloco
|
deciros que esa clausula es legal y esta incluida en casi todos los contratos inmobiliarios....si dejas de pagar se quedan con el piso...pero si ellos no terminan el piso te devuelven el dinero con intereses...y ya esta....
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE!
CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
|
|
|
|
 |
Brujita
|
Hola chic@s!!
Estoy con vosotros, creo que es totalmente abusiva la clausula, yo conozco un caso, en el que a la entrega del piso los compradores no podian hacerse cargo del piso xq el banco no les daba la hipoteca, y han perdido un 10% del dinero aportado, un 10% no es un 75%. Nos tendriamos que enterar cual es el porcentaje legal, xq me imagino que habrá alguno.
Un saludo
|
|
|
|
 |
lausanlor
|
A ver macoloco, no estaría yo tan segura de que sea legal o no. A mi juicio parece abusiva. Creo que debe haber cierta proporcionalidad entre las condiciones resolutorias para ambas partes. Y eso de que es así en todos los contratos nada de nada... . Yo el último que he leido tenía la misma penalización para ambas partes en caso de resolución unilateral. Estaba estipulado un 50% de perjuicio para quien no cumpliera el contrato. Según me lo pintas, os quieren poner un 75% a vosotros y nada ellos, porque el 6% que comentas supongo que es el interés legal del dinero, que por narices os tendrían que pagar por ley si no cumplen. En resumen, ellos no están ofreciendo nada que no estén obligados ya por ley, mientras que os quieren imponer una penalización muy fuerte a vosotros... . Consultadlo con abogado, pero a mi juicio esa clausula un juez se la pasaría por el arco del triunfo...
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|