Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

COOPERATIVA MOSTOLES SUR
Autor Mensaje
Mensaje COOPERATIVA MOSTOLES SUR 

Aprovecho este foro para tratar de localizar a la nueva gestora que se encarga actualmente de dicha cooperativa. Soy socia, esperando que se me liquide mi salida como tal, y la antigua gestora me ha comunicado que no se ha hecho Asamblea, por haber cambiado de gestora. El caso es que estoy esperando la liquidación del capital aportado y me encuentro con que no hay ni siquiera un teléfono para contactar con la nueva gestora.

Si alguien está en mi mismo caso que por favor conteste, para ver qué medidas podemos tomar. Yo les he enviado una carta a una dirección que me han facilitado pero no me han dado respuesta (la carta la envié hace un mes). Lo que pondré ahora es un Burofax a la misma dirección, que al menos tiene valor legal para posibles reclamaciones posteriores.

Yo estaba en el sector creado para VPO en Móstoles.

Muchas gracias,
saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: COOPERATIVA MOSTOLES SUR 

Hola Anuska.

Yo presenté la baja en el 2009 y me dijeron que hasta Junio del 2011 no me devolverían la aportación económica que aporté a la cooperativa al entrar en la misma.

El caso es que el otro día me acerqué a la c\Simón hernández, 82 que es dónde se encuentran, y cuál es mi sorpresa que ya no están ahí...

No sabrás si se han mudado y la dirección, porque desde que entregué mi baja, evidentemente, no he vuelto a recibir ninguna carta por parte de ellos. Por lo menos podían informarnos que se van a trasladar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje Re: COOPERATIVA MOSTOLES SUR 

Buenas tardes,
Yo también estoy en el mismo caso que vosotros. Me concedieron la baja justificada con fecha 22 de Octubre de 2009 (por lo que ya han pasado los 18 meses que se contemplan tanto en los Estatutos de esa Cooperativa, como en la Ley de Cooperativas de la CAM)
En Enero de 2011 les envíe un burofax a Simón Hernández reclamando el Capital Social. Aunque ya no se encontraban allí, ese mismo día llamé al Registro de Cooperativas de la CAM (91 580 44 47) para que me confirmaran el domicilio social de la cooperativa en ese momento. A efectos de burofax, hay que mandarlo al domicilio social. Aunque se habían trasladado, a nivel oficial y legal no habían comunicado ese cambio en el Registro, por eso envié el burofax a Simón Hernández.
Evidentemente, nadie recogió el burofax en Simón Hernández, pero a efectos legales la comunicación está hecha y es tan válida como si recogen el Burofax. En Marzo de 2011, antes de que cumplieran los 18 meses, fui a una empresa de puertas (no recuerdo el nombre) QUE ESTÁ UBICADA EN LA C/ JUAN DE LA CIERVA, Nº 42. 28936 DE MÓSTOLES a llevar una fotocopia del Burofax a un chico que creo que trabaja allí y que además forma parte de la Cooperativa (presidente, secretario o algo así)
Tras explicarle mi caso, me dijo que no nos iban a pagar a los 18 meses y que del Capital Social nos iban a descontar los gasts de la Gestora (que si recordáis, al inscribirnos en la Cooperativa, se pagaban a parte del Capital Social). Me dijo que en Abril de 2011 me mandarían una carta certificada indicándomo cúanto y cuándo me devolverían el dinero. Hasta el día de hoy no he tenido noticias.
Ahora veré si les denuncio o no, pero todos los pasos que he seguido hasta el momento, los he hecho siguiendo otros dados con la Cooperativa Fuente Rey, a la que tras denunciarla, conseguí que me devolvieran MI DINERO.
Espero que os sirva. Yo por mi parte, no volveré a formar parte de una Cooperativa nunca.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos