|
Página 1 de 2
|
| Coste ampliación de hipoteca, SUBROGACION BBVA --> LUBASA | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
Vecinos
|
 Coste ampliación de hipoteca, SUBROGACION BBVA --> LUBASA
Buenas,
Aquellos que nos subrogamos a la hipoteca del BBVA, nos vimos obligados a pedir ampliación de hipoteca, porque la subrogación que según contratao era por el 80% del valor de la vivienda (lo que nos quedaba por pagar) finalmente fue por el 70%, por lo que para ese 10% de diferencia hubo que pedir ampliación de hipoteca.... y su coste lo asumimos nosotros en primera instancia...
Jose Lago, ya en su día me dijo en reiteradas ocasiones que ese coste coria a cargo de Lubasa... pero que sería posterior a la escritura...
Sería bueno juntarnos todos aquellos que nos hemos subrogado con el BBVA para reclamarselo de nuevo y de forma conjunta a LUBASA...
Vosotros me direis.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
kapicua
|
 Re: Coste ampliación de hipoteca, SUBROGACION BBVA --> LU
Nos dijeron que una vez acabado el proceso (el notario nos dijo 2 meses), ya nos dirían cuanto nos debería dar lubasa. Así que para bien o para mal, todavía es pronto. (o por lo menos eso dijeron)
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Vecinos
|
y saheis quien nos los tendría que comunicar?
Al menos por saber a quien reclamar si pasado un tiempo no tenemos noticias...
Gracias!
|
|
|
|
 |
nenin
|
buenos dias,
Sobre este tema José Lago me comentó que una vez inscrita la escritura, la gestoria haria un cálculo de los gastos que supondrían ese 10 por ciento y que sería Lubasa quien se haria cargo, que nos haría una transferencia a nuestra cuenta.
|
|
|
|
 |
xenia
|
Hola a tod@s.
alguién sabe algo mas sobre este tema, ya ha pasado (en mi caso) 3 meses y ni mu de Lubasa, me temo que con los meses que vienen como no se arregle en el mes de junio hasta despues del verano nada.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Vecinos
|
Buenas,
Se dijo que cuando tuvieramos las escrituras... creo que a estas alturas la tenemos la mayoria, y desde luego yo no tengo noticias de Lubasa... ¿quereis que lo reclamemos individuamente o en conjunto?
Un saludo
|
|
|
|
 |
Yoshi
|
Es "logica" la demora, si a todos o casi todos nos han vuelto a pedir papeles para la C.A.M., ya que nuestras escrituras al ser VPP las tiene que visar la la C.A.M., y teniendo en cuenta las vacaciones hasta septiembre creo que na de na...
Nosotros tampoco las tenemos y no estamos con el BBVA
Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|