Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el barrio?
Hola.
En primer lugar quiero mandar un saludo a todos los nuevos vecinos de Mostoles sur.
Soy jose y soy empresario. Tengo en mente algunos proyectos de negocio para Mostoles y me gustaria que me echaseis un cable para poder adaptarme a las necesidades reales del barrio.
1) Quería preguntaros si consideraís necesario el abrir nuevas escuelas infantiles en el barrio.
Os lo pregunto porque estoy interesado en abrir una escuela infantil, privada, en colaboración con una conocida franquicia de escuelas infantiles (no os puedo decir nada hasta que no haya terminado de negociar con ellos).
No soy de Mostoles por lo que desconozco si hay demanda suficiente. Si conoceis algún local con 275 m2 minimo para poder establecerla (requisitos de la franquicia) os estaría muy agradecido porque me esta costando bastante encontrar locales adecuados para este tipo de negocio.
2) Aunque mi proyecto principal es la escuela me gustaria saber si hay demanda de algún otro negocio: tintorerias, academias de formación, etc.
Re: Creeis necesarias nuevas escuelas infantiles para el bar
HOLA BUENAS!!!!!!!!
A LO QUE PREGUNTA, NO SOY DEL PAU, POR LO QUE NO LE SE DECIR SE SERIAN MUY NECESARIAS,
RESPECTO A LOS LOCALES, EN LA CALLE PLAZA DE SOL, HAY 4 LOCALES DE 500 M2 CADA UNO, LOS 4 DISPONIBLES, POR SI LE FUERA INTERESANTE, PERTENECEN A LA COOPERATIVA MADRID MIL, (JALET)
TELEFONO DE CONTACTO 91 532 04 14
Móstoles es una ciudad dormitorio, y eso unido a la imposibilidad de que uno de los dos miembros de la cabeza familiar pueda dejar de trabajar para poder pagar la hipoteca, hace imprescindible el poder tener a mano una escuela infantil, que entiendo que es una guardería, tipo chiquitin, verdad??
Por lo que conozco el PAU, no hay ninguna en él, y viendo que va a ser un barrio de gente joven, en el cual año tras año cada vez va a vivir mas gente, (creo que unos 10.000), hará imprescindible un servicio de esas caracteristicas.
Por otro lado, un servicio que tendrá mucha demanda a corto plazo, es el de los supermercados, ya que dentro del PAU, solo hay uno en una punta del mismo, siendo esto insufiente. Lo ideal es poder llegar de trabajar, y sin coger el coche poder ir comprar lo que te haga falta.
Creo que algun supermercado pequeñito tipo DIA, o tipo Carrefour Market de esos podria triunfar,
En cualkier barrio nuevo no puede faltar
-Supermercado
-Papeleria-kiosko-prensa
-Loterias
-BAR y si es barato, con pantalla grande para el futbol y ponen bien de comer mejor, jeje
-Autoescuelas (mucha gente se mudara y no tendra carnet, necesitara sacarselo...)
-Cualkier tienda de bebes y demas siemrpe triunfa, tipo DIDECO y cosas asi
-Guarderias
-Un chinorris que tenga abierto siempre por si nos hace falta pan calentito por la noche, jejeje
-Y un negocio que esta mucho en auge ahora, ls casas de apuestas tipo SPORTIUM y demas
Guarderia si serían necesarias...pero pueden esperar uno o dos años.....
Supermercado lo veo mas necesario a priori para estrenar en cuanto se empiece a "poblar" las casas
Panaderia o churreria no estaria mal.....jaja
Un estanco/papeleria...no lo digo por el tabaco que personalmente odio....pero para los abonos transporte de la gente, sobres, sellos, prensa y tal....
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL ¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE! CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
2012/05/18 - 02:38 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda