|
Página 1 de 2
|
| ¿CUANTOS CANALES SINTONIZAIS DE LA TDT? | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
tomasagustino
|
 ¿CUANTOS CANALES SINTONIZAIS DE LA TDT?
Hola,
Quería saber si vosotros también sintonizais solo 17 canales del TDT?
Gracias.
____________ cuando el sabio señala al cielo el tonto mira al dedo
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, tomasagustino: |
| admin (04 Agosto) |
 |
Sponsor
|
|
 |
gorita
|
 Re: ¿CUANTOS CANALES SINTONIZAIS DE LA TDT?
Nosotros pillamos 32, y 2 codificados. Creo que 17 son pocos. Vuelve a darle otra vez a buscar los canales, aunque me imagino que ya lo habras echo, yo una vez con un tdt de esos que se ponen en la parte de atras, la primera vez que lo instale encontro solo 8 y lo quite y le volvi a dar a buscar y ya encontro ventitantos.
|
|
|
|
 |
bechi
|
Alguno tiene problemas para ver los canales?
Nosotros llevamos varios días que la 1 y la 2 de TVE no se ven. Se entrecortan.
A alguien más le pasa? también perdemos la señal de algún otro bastante a menudo, mientras lo estamos viendo.
|
|
|
|
 |
jona
|
Yo cojo tb 32 canales, si es cierto que alguna vez se me ha ido algun pero vuelves a sontonizar y ya esta...
No viene a cuento en este post pero no voy abrir otro pienso, esta mañana me enconteado un raton al salir del ascensor en el -1, supongo que se abra colado del campo sin mas, esperemos que no haya nada que los atraiga
|
|
|
|
 |
tomasagustino
|
Hola,
Jona, nosotros esta mañana sobre las 8 hemos visto un ratón dentro de urba, pienso que se deberían de poner trampas, antes de que se hagan con la urbanización.
Antes de acabar la obra, cuando ibamos de visitas entre las casetas de los obreros veiamos ratas y bien grandes, pero eso parece medio normal, ahora si entran ratones, es posible que huelan desde fuera comida, o cualquier cosa que pueda haber en las papeleras.
Saludos.
Yo cojo tb 32 canales, si es cierto que alguna vez se me ha ido algun pero vuelves a sontonizar y ya esta...
No viene a cuento en este post pero no voy abrir otro pienso, esta mañana me enconteado un raton al salir del ascensor en el -1, supongo que se abra colado del campo sin mas, esperemos que no haya nada que los atraiga
____________ cuando el sabio señala al cielo el tonto mira al dedo
|
|
|
|
 |
airen
|
Hola,
Jona, nosotros esta mañana sobre las 8 hemos visto un ratón dentro de urba, pienso que se deberían de poner trampas, antes de que se hagan con la urbanización.
Antes de acabar la obra, cuando ibamos de visitas entre las casetas de los obreros veiamos ratas y bien grandes, pero eso parece medio normal, ahora si entran ratones, es posible que huelan desde fuera comida, o cualquier cosa que pueda haber en las papeleras.
Saludos.
¡Hola!
Nosotros también vimos un ratón el otro día dentro de la urbanización. Era por la tarde. No sé si siempre será el mismo ratón, o es que hay varios, pero habría que intentar deshacernos de él/ellos.
En la próxima reunión de vecinos habrá que decirlo.
|
|
|
|
 |
TU_VERAS
|
Una pregunta:
Ayer sobre las 13h nos quedamos sin antena y pensamos que es que ya habian puesto el amplificador pero solo vemos de mas el canal teledeporte que antes no veiamos pero ninguno mas....Alguno veis mas canales???
Gracias
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|