|
Página 1 de 6
|
| Autor |
Mensaje |
Payma
|
 Dar de alta suministros
Abro este nuevo tema, de cara a posibles dudas al dar de alta los distintos suministros de nuestras viviendas. Nosotros necesitamos dar ya de alta la luz, hemos llamado a iberdrola y nos han dicho que hasta que no se den de alta los suministros generales, no se pueden dar de alta las viviendas, y para eso nos deberiamos ir poniendo de acuerdo a los vecinoa que nos han dado ya las viviendas. Alguien sabe algo respecto al tema? un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
IXS
|
 Re: Dar de alta suministros
Buenas, nosotros de momento no tenemos aún las llaves pero hemos estado mirando lo del telefono hoy y nos han confirmado (hemos dado dirección y portal) que se puede contratar Telefonica solo con fibra optica (10 o 50 mg), imagenio tambien está disponible. ADSL no se puede.
Al parecer, según lei en otros foros, ONO no da servicio aún en la zona....
|
|
|
|
 |
Pupsy
|
Y cómo puede ser eso si ayer pasé yo por allí sobre las 10 de la noche y había una vivienda con todas las luces encendidas?
|
|
|
|
 |
Payma
|
Pues no lo se, Pero si es así alguien nos podría informar?Muchas gracias un saludo
|
|
|
|
 |
kabi
|
L agua se da de alta sin problemas, y la luz que tenemos es de obra, hasta que no den de alta la de la comunidad parece qu no se puede cada particular
|
|
|
|
 |
Urba
|
En la calle unicornio si, pero los que somos de la calle aldebaran no podemos darla todavia, se les ha olvidado un "pequeño" detalle, poner contadores! asi que todavia no se puede dar en aldebaran
Saludos
|
|
|
|
 |
FerdySpain
|
Y cómo puede ser eso si ayer pasé yo por allí sobre las 10 de la noche y había una vivienda con todas las luces encendidas?
Eso también me di yo cuenta, y me extraño, porque supuestamente no habia luz, hoy me voy a acercar a ver si eso es cierto que tenemos luz de obra, con una bombilla y un casquillo.
____________ http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ferdybronx.png
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 6
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|