Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 26
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
Desperfectos
Autor Mensaje
Mensaje Desperfectos 

Alguien sabe algo de cuando van a venir a repararlos? En mi casa estuvieron hace casi dos semanas y aún no se han puesto en contacto conmigo para decirme cuándo van a pasarse.  Me preocupa sobre todo porque la campana extractora no me funciona, y me van a poner ya los muebles de la cocina, así que mientras no la arreglen, poco uso puedo hacer de la cocina.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Desperfectos 

Pues nosotros no sabemos nada de momento. Si tienes un rato por las mañanas suele estar Jesús, yo ya le he visto varias veces por allí.

A la espera.

A mi me llamaron el martes muy temprano y pregunte me comentaron que eso esta en manos de sacyr que ya me llamaran...

La llamada fue por el tema de los ruidos de las rejillas de ventilacion de los baños... Por cierto os deberias de quejar todos para que nos lo quiten porque creo que estamos afectados todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo también proteste por el ruido de las rejillas y me mando un mail carlos diciendo que ya mandarian a alguien para repararlo.. y me da que asi nos van a tener dando largas con todo...

Un amigo (el del cumple del otro dia) me comentó que como es que no lo tenemos conectado con el interruptor de la luz... que seria lo normal, que se encienda la ventilación cuando enciendes la luz..
yo, si veo que tardan y se puede cambiar se lo digo a mi amigo y que me lo cambie, ya os iré contando...

el resto de mis fallos no son importantes, solo lo de que se cuela el agua por la entrada cuando llueve...

Lo que tampoco me han dado la llave del trastero... alguien tiene la del 59? si es así se la cambio por la del 60, jeje!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo creo que no tengo ruido en el baño, pero la verdad es que no me he fijado....

Lo que si creo que le voy a decir a Carlos, es lo de la puerta del garaje......ese ruido sí que me va a molestar

Por cierto, el lunes cuando quedamos pregunté......alguien sabe dónde enchufar el horno???? es que una chica (no me quedé casi con ningún nombre   , aunque me parece que es eva87) me dijo algo de que se sacaba del enchufe de la vitro y la campana, pero es que no tengo ni idea de cómo, que alguien me lo explique por favoooooor!!!!!

hola. si fui yo la que te lo dijo.... porque a mi me lo dijo mi padre, no se como será exactamente, pero el enchufe viene adaptado para conectar el horno tambein.........

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo tambien tengo mucho ruido en los conductos que hay en el baño, pero no me he quejado porque crei que al ser ultimo piso "que no atico..." era normal al tener cerca las chimeneas que no se si suben desde el garage, pero la verdad que por la noche se hace bastante insufrible, por que el de la cocina suena pero se aguanta..

A donde hay que escribir para quejarnos de esto??, porque la hoja de desperfectos que nos dieron al principio ya no vale verdad??, era solo para los 8 primeros días, no??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 26
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos