Carpinteros y fontaneros del mundo, yo os invoco!!!
Pues eso, que si alguien quiere ofrecer sus servicios, tan necesarios las próximas semanas, que lo diga y yo intentare mantener una lista actualizada en este primer mensaje.
Por cierto, yo soy informático y mi chica fotógrafa, pero eso no es lo que mas se necesita en este estadio.
Saludos
-----------------------------------
Profesionales:
-----------------------------------
Vanessa_87:
padre cerrajero
tio pintor
tio ebanista
##################
Sergimon:
Fontanería Carlos: Carlos(636616205) - Gema(616141854)
Electricista Miguel A. Melero: 625865553
[Decidles que llamáis de mi parte o que sois vecinos míos, mi nombre es Mónica]
##################
sergioyvero:
tio pintor
##################
Vir_angel:
Aire Acondicionado: Angel [nº47 el primero izquierda]
637427366
##################
FerdySpain:
Amigo pone ventanas
##################
hpesther:
Carpinteria de aluminio, pvc, ...
Teléfonos -- 645.23.19.45 y 605.66.78.95
E-Mail -- //
##################
Redain:
Electricista
##################
MonicaF:
Reformas en general
Os dejo mi teléfono 661 88 99 61 y mail
Soy vecina del portal 49.
##################
Dukan:
Tio pintor
Pedro (pintor) 692395591
[decidle que vais de mi parte (Jesa)]
##################
Manwe:
Web de contacto con profesionales
www.tenders.es
##################
Diego Fabuel
Padre carpintero (Puertas, cocinas,...)
615974021
##################
Última edición por manwe el 15 Mayo 2011 21:05; editado 5 veces
Mi tío, es pintor. El que necesite presupuesto sin compromiso (de hecho anda por la urbanización porque está pintando el mío) que me mande un email y le mando su teléfono.
Mi novio pone la instalación de los aires acondicionados y tema de calderas y cosas de esas también.
Creo que había otro vecino que también se dedicaba a esto, así que entre los dos podrían apañarnos a todos las Pre-instalación. Se llama Angel y somos del nº47 el primero izquierda.
un saludo
vir_angel -> Me interesaria lo del aire acondicionado, sino quereís poner el número por la web, mandarme un privado con el. Por si os vale, tengo un 3º de 5 de tipo de vivienda V2, escalera 2, portal 47. Lo querria centralizado con el cacharro enorme en la azotea.
Estos son los que me van hacer la obra a mi, (cocina..la voy a tirar entera y cerrar el tendedero), ahora mismo le están haciendo la obra a mi hermana que es de la promoción de Erantos y yo estoy super contenta con ellos, os dejo los teléfonos y la dirección de e-Mail.
El Jefe se llama Carlos.
Teléfonos -- 645.23.19.45 y 605.66.78.95
E-Mail -- -- aunque esto lo tengo q confirmar, creo q lo han cambiado.
Nos vemos pronto vecinos..que ganas de estar por allí ya..
2012/05/18 - 03:00 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda