Carpinteros y fontaneros del mundo, yo os invoco!!!
Pues eso, que si alguien quiere ofrecer sus servicios, tan necesarios las próximas semanas, que lo diga y yo intentare mantener una lista actualizada en este primer mensaje.
Por cierto, yo soy informático y mi chica fotógrafa, pero eso no es lo que mas se necesita en este estadio.
Saludos
-----------------------------------
Profesionales:
-----------------------------------
Vanessa_87:
padre cerrajero
tio pintor
tio ebanista
##################
Sergimon:
Fontanería Carlos: Carlos(636616205) - Gema(616141854)
Electricista Miguel A. Melero: 625865553
[Decidles que llamáis de mi parte o que sois vecinos míos, mi nombre es Mónica]
##################
sergioyvero:
tio pintor
##################
Vir_angel:
Aire Acondicionado: Angel [nº47 el primero izquierda]
637427366
##################
FerdySpain:
Amigo pone ventanas
##################
hpesther:
Carpinteria de aluminio, pvc, ...
Teléfonos -- 645.23.19.45 y 605.66.78.95
E-Mail -- //
##################
Redain:
Electricista
##################
MonicaF:
Reformas en general
Os dejo mi teléfono 661 88 99 61 y mail
Soy vecina del portal 49.
##################
Dukan:
Tio pintor
Pedro (pintor) 692395591
[decidle que vais de mi parte (Jesa)]
##################
Manwe:
Web de contacto con profesionales
www.tenders.es
##################
Diego Fabuel
Padre carpintero (Puertas, cocinas,...)
615974021
##################
Última edición por manwe el 15 Mayo 2011 21:05; editado 5 veces
Mi tío, es pintor. El que necesite presupuesto sin compromiso (de hecho anda por la urbanización porque está pintando el mío) que me mande un email y le mando su teléfono.
Mi novio pone la instalación de los aires acondicionados y tema de calderas y cosas de esas también.
Creo que había otro vecino que también se dedicaba a esto, así que entre los dos podrían apañarnos a todos las Pre-instalación. Se llama Angel y somos del nº47 el primero izquierda.
un saludo