Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Enlaces interesantes
Autor Mensaje
Mensaje Enlaces interesantes 

Navegando he encontrado un foro del PAU de Vallecas, sus pisos ya casi están listos y ahí información bastante buena que nos puede servir a nosotros:

Esta es la dirección del todo del foro, el que nos interesa es el IVIMA-CAM, el segundo enlace:

[url autourl=1337303364]http://paudevallecas.org/foropau/[/url autourl=1337303364]

[url autourl=1337303364]http://paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=38&&topicdays=0&start=25[/url autourl=1337303364]

Este enlace es sobre la CUENTA-VIVIENDA:

[url autourl=1337303364]http://paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5345[/url autourl=1337303364]

Este sobre DOCUMENTOS A PRESENTAR, sobre esto creo que escribió ya Traska:

[url autourl=1337303364]http://paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5360[/url autourl=1337303364]

Espero que os sea útil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

yo ya he ido a recoger lo del certificado de no tener ninguna vivienda en propiedad. Aqui en Mostoles esta en la calle fragua. Ir con pelas que te soplan 10,46 eurazos. Y lo pides un dia y lo tienes que ir a recoger al dia siguiente. Saludos

Mensaje  

¿Tiene validez limitada el papelito ?
Es decir, si caduca, porque si lo pido ya y no me llaman hasta dentro de seis meses y caduca no quiero perder la pasta y el tiempo a lo tonto...

¿Puede solicitarlo una persona en tu nombre?

Otra duda mas ¿las personas que van a resisidir en nuestra vivienda tienen que identificarse?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

En cierto modo si que tiene validez limitada, ya que si lo pides ahora y dentro de 6 meses como bien dices, te lo solicitan, en ese espacio de tiempo podrías haber comprado alguna propiedad.

Lo puede pedir otra persona en tu nombre siempre que lleves una autorización firmada, junto a una fotocopia del DNI tuyo y del solicitante.

Yo me esperaría, hasta que llegue la carta.

Para el otro papel: la declaración negativa o la declaración de la renta, no existe periodo de cadencia, ya que la declaración del 2005 (año anterior a 2006, fecha del sorteo, y la que me imagino que tendremos que presentar), se puede solicitar ya, si no lo tienes.

Saludos.

Mensaje  

Ok gracias...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Gracias nessy!

Pongo el mensaje como post-it  

Mensaje  

Sí, yo también pienso que es mejor esperar por si acaso tiene validez duradera, que creo que sería lo más probable porque imaginaos que nos nos llaman hasta dentro de 8 meses, entoncés tendríamos que volver a pagar otra vez.

De nada,   me pareció muy interesante para todos nosotros ver mensajes de otras personas que están en nuestra misma situación, habeís visto el del los trasteros?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos