Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
escrituracion
Autor Mensaje
Mensaje escrituracion 

buenas vecinos me han mandado un telegrama la cooperativa, para escriturar el 24 de octubre. He ido a Bankia y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que no esta hecha la division de los prestamos, y que ellos no me aconsejan no escriturar así. Mi pregunta es: ¿Habeis escriturado ya alguno o lo vais hacer en los proximos dias? y en que condiciones. Espero vuestras respuestas. Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: escrituracion 

Hola a todos. Yo debería ir a escriturar mañana y desde Bankia me informan que no se tiene la Licencia de Primera Ocupación. En mi caso el sobdirector de la sucursal, al que conocemos, me ha aconsejado no firmar o en caso de firmar Bankia redactaría un comunicado de que no se hace responsable en caso de que dicha licencia no se conceda (me comentaba que despues de ver muchos casos raros en su vida laboral). Tambien me ha hablado de los supuestos 28€ diarios en caso de no escriturar hasta una fecha determinada y me ha dicho que eso no es legal por parte de la promotora, que en este caso creo que será Jalet, y que es denincuable. Tanto que el abogado de la cooperativa en las reuniones decía que ellos no tenian que ver en este tema y al final va a ver que tirar de las orejas a alguien. No se si alguien esta en mi mismo caso o parecido pero yo me estoy planteando en no firmar mañana hasta la espera de tener dicha licencia y si el día de mañana se decide denunciar por los extras de dinero que pagamos cuando la culpa no es nuestra aqui teneis a una persona dispuesta a ello.

Sobre la consulta de la división del préstamo creo que ya lo tienen solucionado.

Salu2

Hola JMol,

Ya nos contarás si finalmente hoy escrituras... Por facebook hay varias personas que empiezan a firmar hoy, y los que van a firmar con Bankia les han recomendado no firmar sin la LPO... y lo de los 28€/diarios de intereses por retrasar la firma, es la primera vez que lo leo...
A ver como termina esto!

Hola,

Gracias por la respuesta, pensaba que a nadie le interesaba este tema. Yo es que lo siento pero soy un poco anti facebook. Pues a mi me dijeron en Jalet que les parecía raro lo que les comentaba por que el resto de gente que escritura con Bankia nos les daba ningún problema en hacerlo, ¡ya me parecia a mi!. Lo de los 28€ hay que tener bien claro quien nos lo reclama, si el banco o la promotora. Según Bankia es la promotora y no le parece un acto legal y puede ser denunciable, aunque claro si no lo pagas no firmas. Sobre la LPO nos han dicho en el mismo Ayutamiento de Móstoles, esta misma mañana, que les faltaban unos papeles que Jalet los han entregado esta mañana. Pues desde hoy pueden pasar de mes a mes y medio (como mínimo) hasta la concesión de dicha licencia, eso es lo que nos han dicho en el Ayuntamiento. Esto nos hace que hasta esa fecha como mínimo no podremos habitar nuestras viviendas (en mi caso no tengo prisa pero seguro que hay gente pagando alquiler o con necesidad de mudarse ya y no lo podrá hacer). Desde el Ayuntamiento también dicen que no parece haber ningún problema de momento con lo que eso es tranquilizador.

En mi caso Bankia tampoco me da problemas para escriturar solo me dice que realizarán un anexo en el que no se hacen responsable de que a la vivienda no le den la LPO para lavarse las manos (algo normal por su parte).

De todas formas si alguien de Jalet esta leyendo esto y estoy mintiendo que salga a decirlo.

Yo tenía que firmar hoy y lo he aplazado de momento para el día 25 que es mi fecha tope para que empiecen a cobrar esos 28€ diarios.

Espero os sea de gran ayuda

Te importa que esto que has escrito lo transmita al face para que todo el mundo este informado????????'

Una pregunta que te quería hacer, lo de la LPO tarda en un mes aproximadamente para podernos ir a vivir pero no para escriturar no????' Segun han comentdo en face han dicho que el lunes seguramente se reunan para dar el acta y ya estaria aprobada, con eso podremos escriturar. El tema de vivir....ya no lose

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

En el momento en el que la LPO esté concedida se puede ir a vivir. Es decir si el lunes la dan (ojalá fuera así) el mismo lunes o el martes te puedes ir a vivir sin problemas. Otra cosa es que tengas que esperar a que te den una copia del documento para solicitar los suministros.
Lo de cuanto puede tardar la LPO es muy relativo, igual la tenemos la semana que viene que dentro de dos meses. Aunque entre en plazo para la próxima semana tienen que comprobar que está todo bien para poder aprobarla.
Por otro lado lo de la documentación que ya entregó Jalet es para darles a comer aparte, porque la semana pasada le dijeron a más de uno que la documentación estaba más que presentada que a ellos no les quedaba nada por entregar y mira ahora.

Hola,

No hay ningún problema en que colgéis la info en facebook. A ver si hay suerte y para el Lúnes esta concedida la Licencia aunque según lo que nos han dicho en el Ayuntamiento lo veo muy improbable.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos