|
Página 1 de 11
|
| Autor |
Mensaje |
davidperseo
|
 Factura de Fusiona!!!
Buenos dias a todos:
Abro este tema porque estoy, no sorprendido, sino horrorizado.
No se si ya os han pasado las facturas del primer mes con la Tarifa Plana de Fusiona, pero a nosotros si, y nos han pasado una factura de 75 €!!!!!. Si con los cálculos que habían hecho tendríamos que pagar unos 50, no me cuadra. Y encima sería esa cantidad todos los meses!!
Ya me diréis si vuestras facturas son mas normales, porque por nuestra parte, como la cosa sea así, Fusiona va a tener un problema muy grande con un vecino que se va a poner cabrón.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
apos
|
 Re: Factura de Fusiona!!!
Buenos dias a todos:
Abro este tema porque estoy, no sorprendido, sino horrorizado.
No se si ya os han pasado las facturas del primer mes con la Tarifa Plana de Fusiona, pero a nosotros si, y nos han pasado una factura de 75 €!!!!!. Si con los cálculos que habían hecho tendríamos que pagar unos 50, no me cuadra. Y encima sería esa cantidad todos los meses!!
Ya me diréis si vuestras facturas son mas normales, porque por nuestra parte, como la cosa sea así, Fusiona va a tener un problema muy grande con un vecino que se va a poner cabrón.
Aun no lo he mirado...... supongo ke si llamas te diran cualkier cosa.....
Una pregunta, viene en la factura la lectura del tu contador de agua caliente?
____________ VT11- Portal 3
|
|
|
|
 |
Magoru
|
Os han llegado ya los contratos individuales para firmarlos?
Como dijeron de Fusiona que los mandarían a cada piso para que se firmaran y luego volverselos a remitir a ellos y a nosotros no nos llegó nada aún.
Lo de la factura por lo que decís habrá que mirarla bien y por qué es más, yo imagino que vendrá el ultimomes con lectura sin tarifa plana y el mes de tarifa plana incluidos juntos en esta factura
|
|
|
|
 |
cefeo
|
estoy de acuerdo con magoru...
deben venir en la factura mas que el mes de tarifa plana...
pero yo no la he visto lo digo por lo q me han cobrado...
|
|
|
|
 |
anmasa
|
Hola,
He visto el cargo en el banco, pero no el recibo, cuando lo vea os diré.
Saludos
|
|
|
|
 |
keysuke
|
pues a mi en vez de cargo en el banco me han dado susto ,espero recibir pronto el recibo
____________ [img]http://www.mostolessur.com/files/posted_images/user_2273_zodiak.jpg[/img] [img]http://www.mostolessur.com/files/posted_images/user_2273_alf.jpg[/img]
|
|
|
|
 |
rosita_m
|
Hola, ya comenté lo que me habían cobrado: 74€!!! Llamé y me dijeron que es la facturación del 2 de noviembre al 5 de diciembre, la tarifa plana se pagará el próximo mes. Me parece increible porque solo poníamos la calefacción 2 o 3 horas al día. Habrá que esperar a ver qué pone el recibo. De los contratos no se sabe nada...
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 11
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|