Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
FALLOS EN LOS PISOS
Autor Mensaje
Mensaje FALLOS EN LOS PISOS 

Hola a alguien le han empezado a arreglar algo o le han contestado? Yo no se si es que han cerrado Aldesa o que pasa pero no tengo noticias suyas para arreglarme la humedad y demas fallos que tengo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: FALLOS EN LOS PISOS 

Yo mandé los fallos tanto por mail como por fax. Sabiendo lo "bien" que funciona esta gente, les llamé por teléfono a la semana de haber enviado los fallos, cuando menos para que me confirmaran si lo habían recibido o no. Tras 10 minutos de "intensa búsqueda" por parte de quien me atendió al teléfono, me confirmaron que si, que lo tenían todo en su famoso "departamento técnico" (que de verdad me gustaría saber si ese departamento existe o no). El caso es que le pregunté que entonces cuando pensaban empezar a hacer los arreglos, y me dijeron que dicho departamento aún tenía que valorar las prioridades en las reparaciones, y que con el tiempo empezarían a ponerse en contacto con nosotros. Vamos, que lo mismo pasan dos semanas que 3 meses antes de que se pongan a arreglar las cosas.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Tengo una recomendacion para los vecinos que realmente tengais desperfectos graves en vuestras viviendas. Notificarlo por Burofax, que es el medio que luego te garantiza poder denunciarlos con mas garantias.
Por que los fax o cartas....se las lleva el viento!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una pregunta, a los que habeis hecho ya obras, teniais fallos en los pisos? Los fallos del mío son pequeños arañazos y alguna plaqueta de tarima mal colocada, pero quería empezar a raspar las paredes y me da miedo que luego cuando vengan me digan que ha podido ser el pintor el que ha hecho esos arañazos, q opinais?

Nosotros hemos raspado ya las paredes, y no me pueden decir que esos fallos los he hecho yo porque les envíe el email el 30 de marzo, por lo que estaban antes de empezar las obras.

Si tu has mandado los fallos en pocos días de entregarte el piso, como es mi caso, no te pueden decir que los has hecho tú pues ya estaban notificados.

si tienes q esperar a q te arreglen las cosas....puedes estar con gotelé 3 años!!!jejeje

Por cierto no limpieis, cada vez q lo hago saco algo nuevo!!!! ayer fue el plato de ducha, rajado por un extremo, en la visita de cortesia hay cosas q no ves, pero cuando empiezas con el trapo!!!! jejeje

sergioyvero Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta, a los que habeis hecho ya obras, teniais fallos en los pisos? Los fallos del mío son pequeños arañazos y alguna plaqueta de tarima mal colocada, pero quería empezar a raspar las paredes y me da miedo que luego cuando vengan me digan que ha podido ser el pintor el que ha hecho esos arañazos, q opinais?

Por experiencia (en mi empresa) nos agarramos a todo para no arreglar nada...(espero que aldesa no sea tan cutre como nosotros) pero...los fallos pequeños pueden achacar que hiciste obra y lo hiciste tu...
Pero yo tb he hecho obra ya...y la verdad que como no hay nada grave, paso de Aldesa, con que solucionen las incidencias comunes de todos los vecinos (garaje, puertas...etc) me conformo.

De todas formas yo hay muchas cosas que vi como fallo, pero luego limpiando lo he conseguido quitar...

Sin noticias de ALDESA no?? yo el lunes que viene llamo y si no hay respuesta, burofax.  Esta claro que la gotera, o humedad o lo que sea no me voy a quedar con ello.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos