Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Fallos, garajes y trasteros
Autor Mensaje
Mensaje Fallos, garajes y trasteros 

Hola a todos!

En vista de que cada vez parece más lejos el día... me planteo varias preguntas.

1. ¿Volveremos a ver nuestros pisos antes de escriturar? Es decir, ya que no nos dejaron hacer una visita oficial de fallos y que nos tenemos que fiar de que aquella persona encargada de apuntarlos viera TODOS los defectos que nosotros pudimos ver en nuestras casas (ya que nosotros al menos vimos algunos...), ¿quien nos confirma que esto estará arreglado antes de escriturar? y mejor aún ¿que en caso de que siga habiendo fallos, alguien nos asegure que se van a arreglar?...

2. ¿Vamos a escriturar si poder ver nuestros trasteros y garajes? Me parece bastante importante, ya que no quiero encontrarme con trasteros enanos y plazas de garajes donde sólo quepa un Mini...

¿Alguien sabe algo más sobre esto...?

Bueno, aprovecho para desear una FELIZ NAVIDAD! a todosss!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Fallos, garajes y trasteros 

Hola! en la visita q hicimos a los pisos yo no sabia q no se podian ver los garajes y trasteros y me baje a verlos sin q nadie me dijera nada,los trasteros estaban cerrados con llave,pero los garajes estaban fenomenal,las plazas eran amplias y habia uno de dragados barriendo el suelo (estaba todo terminado y pintado).
Luego me dijeron q no se podia bajar por seguridad...pero ya era tarde jeje
El pasillo de las puertas de los traseros era un pilin estrecho y las puertas son las tipicas de chapa.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo paso a dar repuestas a las preguntas de kiara con mis "intuiciones"

1- NO.....creo que tenian prisa por entregarlos antes de fin de año, y aunque ya les va a dar igual darlos el 7 de enero que el 4 de abril....me temo que no van a organizar una visita para revisar fallos. Ellos quieren cobrar y pasarnos el "marron" de las viviendas que no se hayan vendido a nosotros. Tendran planeado que nosotros reclamemos los defectos en el tiempo que se estime oportuno legalmente y se encargaran de tramitar nuestras reclamaciones a dragados..

2-SI....me temo que si hasta que no se tenga Calificacion Definitiva y LPO no serán visitables los anexos (trasteros y garajes). Para cuando tengan estas licencias, entonces ya estaremos citados para escriturar. En la escritura supongo que pondran las medidas de las plazas y los metros que pagas respecto a zonas comunes, maniobras, etc....

Mañana martes 28/12 será el dia ideal para llamar a Alsan y preguntar por la cita con el notario......respondan lo que respondan tienen excusa por los Santos Inocentes....

Tengo un compañero de trabajo que hoy le han llamado para firmar escrituras en una promocion de Alcorcon el dia 29....osea que si Alsan sigue este ejemplo, todavia podran agarrarse a un clavo ardiendo para darnos "esperanzas"....

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

hace 3 minutos acabo de perder la esperanza de firmar este año:

Image

El próximo año será....

En cuanto al tema de garajes y trasteros está claro que las medidas deben venir en escritura y si no cuadra pues tocará reclamar pero dudo que no cuadre logicamente.

Del tema de pisos por vender si quedan solamente 1 o 2 espero que en unos meses esten vendidos.

A mi tambien me vale de regalo de reyes siempre que me pueda desgrabar....

yo por lo de la pagina web de la cam tampoco me fiaria mucho....ellos van con retraso.
Cuando nos dieron la provisional con fecha 30/12.....en la web no aparecio hasta mediados de enero...
el otro dia se la dieron a Balmaseda cerca del 20 o 21 y la fecha de concesion puso el 14/21

osea  que podriamos tenerla ya concedida y no estar publicada......aunque me temo que el problema es que no estará concedida aun....

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)

Ya supongo, aun vivimos en un pais donde la web es lo secundario, primero el papel y luego se pone en la web....

De todas formas a 28 ya y sin noticias de banco ni de alsa va a ser que imposible.

A ver si la disposición transitoria 18 esa nos da la vida en un futuro que como no me pueda desgrabar me cagontó....

Mensaje  

en el 2011 ya no tendremos tanta prisa por escriturar asiq lo suyo es ver el piso de nuevo, verificar que han arreglado los fallos y ver lo que nos faltan trastero y garaje que vamso lo que decimos siempre estamso comprando algo que no es regalao, y yo me imagino que como cooperativistas algo podremos hacer, me refiero ver los pisos antes de pagar no pensais? joder q la verdad pintamos poco...........y los pisos q faltan por vender??? q va pasar con ellos???

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos