|
Página 1 de 4
|
| Autor |
Mensaje |
Namreg
|
 Fotos EVOLUCION
Me han quedado enormes las fotos, lo tendré en cuenta para las proximas que haga, como recomendacion, descargaroslas, y las veis mejor como archivos en vuestras pantallas.
Bueno, ahora mismo no es mas que un monton de tierra pero ahi lo teneis, es nuestro futuro trozo de tierra:
y otra:
y una del metro desde nuestra acera:
____________ Namreg
-----------------------------------------------------------
Eres tan bueno como la ultima obra que hiciste.
Última edición por Namreg el 21 Apr 2008 22:42; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Alexp
|
Oye Namreg las viviendas esas que tenemos detras o al lado, no estoy muy seguro, esas que casi estan construidas, ¿Son esas de realojo que comentaron?
|
|
|
|
 |
Namreg
|
 ni idea
joe! Que mal suena eso de realojo. La verdad es que no lo sé, en los planos pone algo de que son viviendas para mayores con rentas bajas, o de realojo a mujeres maltratadas, pero sinceramente, no tengo ni idea de que es exactamente, si alguien lo sabe que por favor nos lo aclare.
____________ Namreg
|
|
|
|
 |
macoloco
|
Exacto son viviendas de RESVA o algo asi...son todas de una habitacion cocina y baño (me cole un dia para verlas ya que estan junto a la parcela de Alsan 3-4)
son para divorciados, mayores de renta baja, mujeres acosadas, etc....
son de alquiler especial (precio bajo y limitacion a 5 años de ocupacion...es decir viviendas de paso) ya hay otras del mismo estilo en el pau....detras de los pisos que estan a punto de entregar...
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE!
CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
|
|
|
|
 |
Namreg
|
 donde?
¿De donde sacais esa informacion? Me refiero a que es cada cosa de las parcelas, yo es que lo unico que veo es lo de los planos que hay colgados en el foro comun y se ve que es azul y que es parcela de viviendas. Por ejemplo, ¿que van a hacer en las 213, 214 y 215 ?
____________ Namreg
|
|
|
|
 |
Alexp
|
Ok, solo espero que no perturben la paz jajja... Por cierto, Namreg hay un plano rulando por internet en el que pone que esas parcelas son dotacionales, por lo tanto serán dedicadas a zonas comunes, como colegios, centro médico, polideportivos, no se, cosas así.. yo lo que va a ser exactamente no lo sé, supongo que en el ayuntamiento si lo sabran...
|
|
|
|
 |
Namreg
|
 ayuntamiento?
A mi si me decis donde del ayuntamiento hay que preguntar me paso un dia, pero el caso es saber eso, ¿donde? Porque en el ayuntamiento nada mas entrar te chupas una cola para que te atiendan seas de lo que seas.
Lo suyo sería que estuviera puesto por ahi igual que el plano con lo que son las cosas, lo que tiene pensado el ayuntamiento hacer con las zonas azules.
____________ Namreg
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|