Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Habeis entrado en vuestras casas ya?
Autor Mensaje
Mensaje Habeis entrado en vuestras casas ya? 

Explayarse.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Habeis entrado en vuestras casas ya? 

Nosotros si, por lo general yo lo he visto bastante bien, sobre todo los pisos, el nuestro pocos fallos y los que hemos visto son poca cosa.

Si que hay alguna cosa por repintar en zonas comunes, que por cierto, no me las imaginaba tan grandes, el cesped esta verdecito, con alguna calva pero verdecito, jeje

El trastero si parece algo mas pequeño de lo que nos imaginabamos, pero bueno cuando se ponga alguna estanteria y esas cosas se "hara" mas grande

El salon comunitario es enorme! Podemos ir poniendo ya una mesita pin pong, diana o lo que sea, que hay sitio para todo, jeje.

Y bueno,las luces de los portales se encienden con detectores de presencia y esas cosiyas, el nuestro por lo menos esta bastante limpio, al igual que los pisos, pero vamos las zonas comunes tienen que darle repasitos todavia.

Del garaje practicamente no lo he visto, porque siemrpe que he ido hemos dejado el coche fuera, asi que la famosa curva de la muerte no la hemos tomado todavia, jeje

Y bueno poca cosa mas, que hace ilusion el ir a tu pisiyo ya, despues de lo que hemos pasado, asi que nada, no desespereis que todo llega

Saludos y buen estreno de piso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Phoski, que te ha parecido la pre-instalación de lo del rollo de la domotica? Me dá la sensación de que es algo que nadie o casi nadie va a usar y que enciama nos vamos a tener que buscar la vida para ocultar unos cables que tenemos a la vista en salón cocina y baños.

Pues si, es un poco extraño esos tubitos por ahi vacios, pero bueno, habra que poner algun parche, el tubito vacio al lado del termostato me ha dicho que va hasta el falso techo del baño, para lo del aire acondicionado

Lo que no me ha gustado mucho es el tubo ese que tenemos en mitad de la cocina, vamos por lo menos nosotros, ya le preguntado al arquitecto que nos acompaña para ver fallos y eso que para que era y es algo de la circulacion del aire y tal.

No se si os habeis fijado, pero no tenemos antena nada mas que en el salon y en la habitacion de matrimonio, y en la cocina no recuerdo ahora mismo

En la cocina nos falta un enchufe de esos gordos del horno, se lo he comentado, y me ha dicho que se lo dira al instalador a ver que dice.

Lo que me ha sorprendido es el tendedero, me lo imaginaba bastante mas pequeño

Bueno, a ver si nos vamos conociendo los vecinos ya por alli por la urbanizacion

Hola vecin@s,
yo también me lo he encontrado todo bastante bien a nivel de portal y pisos. Algún que otro defectillo en el piso, pero nada serio, a ver si cuando demos de alta los servicios no hay nada mal en la grifería y la instalación eléctrica ^^

En cuanto al garaje, no esta tan sucio como me lo esperaba, pero habrá que darle un repasillo. Es un poco laberíntico jejeje, si os soy sincero, creo que ahora mismo tendría que ponerme a buscar mi segunda plaza de garaje, porque no sabría llegar, menos mal que la principal me pilla al lado del ascensor de mi portal XD.

Los trasteros es otra cosa, esta bastante sucio y en mi caso, el técnico que me acompaño, me apunto que habría que repintarlo, lo cierto es que estaba bastante mal.

Lo que me ha sorprendido ha sido el jardín, es enorme comparado con el de la promoción de al lado. Si quisiéramos podríamos meter, parque infantil, piscina (una no demasiado grande claro) y pista de padel.

Los muebles de la cocina no están tan mal, vistos "en directo", quizás un pelin corta la encimera, pero tanto el color, como los tiradores están bastante bien.

En fin, paciencia a los que aun estáis por firmar, que esto ya esta hecho.

Salu2.

os habeis fijado si teneis punto de luz en el techo en los dos baños, basicamente en el que tiene falso techo no hay una salida para la luz.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

vecinosSur4 Escribió: [Ver Mensaje]
os habeis fijado si teneis punto de luz en el techo en los dos baños, basicamente en el que tiene falso techo no hay una salida para la luz.

Yo diría que si, pero ahora que lo dices, me haces dudar, tendré que fijarme ^^

Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos