Buenas a tod@s, soy un ex-socio de la Cooperativa Madrid Mil (VPPB parcelas 64 y 65 del PAU 4 de Móstoles) y desearía unirme a personas que se encuentren en la misma situación que yo, o parecida, es decir ex miembros de la Cooperativa Madrid Mil.
Resumo mi situación: la cooperativa en cuestión sigue hostigandome con los recibos aun siendo ex miembro. Expuse minuciosamente las causas de mi baja (paro y enfermedad crónica), y aun así dicen que debo seguir aportando como si fuese miembro, sin darme solución de los 24.000 euros ya aportados.
Deseo, en primer lugar, que se me indique por favor que sección del foro es la más coherente para exponer mi problema, para ya con más detalles explicar el problema en cuestión, y animo a que todos aquellos que se encuentren en una situación similar nos unamos, por si hubiese que movernos conjuntamente. En todo caso busco asesoramiento, y muchisimas gracias de antemano por el tiempo dedicado.
P.D: Como prueba de mi férrea voluntad para esclarecer el problema, ya he empezado a moverme por el foro:
Re: Hola A Tod@s Y Ayuda Por Favor
A ver, necesitaría saber qué tienes firmado. En principio es tan sencillo como leerte el contrato que tengas, estudiar qué clausulas de penalización acordasteis, y a partir de ahi ver cómo tienes que hacerlo. Normalmente en los contratos se estipulan una condiciones para que ambas partes puedan romper el contrato, y qué pierde cada una si lo hace unilateralmente. Revísatelo y si tienes dudas escribe
He mirado el contrato, esta enmarcado en base a un estatuto que han elaborado ellos, contrato como tal no tengo, de todas formas muchisimas gracias, me tocara buscarme un abogado que me lleve el tema. un cordial saludo y muchas gracias.
Yo también me he dado de baja y todavía no tengo contestación ninguna por parte de la cooperativa, pero podeis contar conmingo para lo que sea.
Cuando les mande la baja, estuve hablando con el departamento juridico y me dijo que si algun socio dejaba de pagar no iban a pasar nada, que es lo que dijo el abogado en la primera Asamblea.
estuve hablando con el departamento juridico y me dijo que si algun socio dejaba de pagar no iban a pasar nada, que es lo que dijo el abogado en la primera Asamblea.
Rechina, te refieres a los socios o ex socios??, porque yo he planteado el tema de los que somos ex socios, es decir hemos sido socios para actualmente no somos socios de esta Cooperativa, mi correo es , si quieres pasame el tuyo y de cuantos tengas en esta situación para que estemos en contacto, será mejor para todos. Hay que recordar el contexto economico en el que estamos, y no conviene ir solo, ok. Un cordial saludo
P.D. Rechina te han comentado de seguir pagando aun estando de baja???, sabes algo de como recuperar el dinero y si se podria recuperar todo? cuando te diste de baja?. Yo hace unas semanas. Un cordial saludo
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER SI L@S SOCI@S QUE HABEIS SOLICITADO BAJA HABEIS RECIBIDO UNA CARTA DE JALET
YO LA HE RECIBIDO ESTA MAÑANA Y ME COMUNICAN QUE TRAS LA REUNION DEL CONSEJO RECTOR HAN CALIFICADO MI BAJA COMO NO JUSTIFICADA (ESTO YA LO SABIA, POR LO QUE NO ME SORPRENDE)
LO QUE SI QUE ME SORPRENDE ES QUE ME COMUNIQUEN QUE POR NECESIDAD EN LA TESORERIA DE LA COOPERATIVA COMO CONSECUENCIA DE LAS DIVERSAS SOLICITUDES DE BAJA PRESENTADAS, EL CONSEJO SE VE OBLIGADO A EXIGIRME COMO SOCIO QUE SIGA PARTICIPANDO EN LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS , ASI MISMO DEBO CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES ECONOMICAS CON PUNTUALIDAD
VAMOS QUE AHORA QUIEREN QUE SIGA PAGANDO
LA BAJA LA SOLICITE EL DIA 31.3.09 Y HASTA AHORA NO HABIA RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA
ADEMAS NO ENTIENDO COMO QUIEREN QUE SIGAMOS PAGANDO CUANDO LA BAJA (YO EN MI CASO) LA HE SOLICITADO POR NO PODER AFRONTAR LOS PAGOS.
JALET ADEMAS NO NOS DA NINGUN TIPO DE INFORMACION, Y ENCIMA NO NOS DEJARON ASISTIR A LA REUNION DEL DIA 22 EN EL HOTEL LA PRINCESA (PERO QUIEREN QUE SIGAMOS PAGANDO, PARA ESO SI SOMOS SOCIOS, JAJAJA)
YO INTENTE CUBRIR MI PLAZA Y POR LA MALA GESTION DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCION LA PERSONA FINALMENTE NO QUISO HACER LA CESION.
POR ULTIMO NO ENTINDO QUE LA TESORERIA TENGA NECESIDAD (ECONOMICA ) CUANDO TODAVIA NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO Y NO HAN EMPEZADO A HACER NADA EN LOS TERRENOS.NO??
¿QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO ENTONCES CON NUESTRO DINERO?
EN LA CARTA PONE QUE CABE RECURSO EN UN PLAZO DE 2 MESES, HE LLAMADO A JALET Y JUSTO HOY EMPIEZAN SUS VACIONES.
ME PARECE UNA VERGUENZA LO QUE LA GESTORA ESTA HACIENDO CON LOS SOCIOS.
SI ALGUNO MAS HA RECIBIDO LA CARTA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR AKI O VIA MAIL A VER SI ENTRE TODOS SOLUCIONAMOS ALGO.
2012/05/22 - 09:21 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda