esto que voy a poner ahora lo puse ayer en el facebook, pero como me consta que no estamos todos allí, he decidido dejar un post también por aquí.
Ayer por la tarde estuvimos en la urbanización, da la casualidad de que nuestras plazas están en la segunda planta de garajes. Oimos una alarma y nos dimos cuenta de que procedía del cuarto de incendios. Fuimos hacia allí, la puerta estaba abierta y cuando entramos vimos que había un fallo y que el cuarto se estaba inundando de agua... tanta que las paredes tienen unas humedades increibles y se estan filtrando de forma que esta empezando a salir el agua directamente al garaje... No tengo ni idea desde cuando esta la avería, lo único que sé es que se estan perdiendo litros y litros de agua, la maquinaria que han puesto alli esta averiada y el agua se filtra por las paredes. Llame al arquitecto y me dijo que el viernes envió a alquien a mirar el tema pero que por lo que le contaba no habnía ido nadie, pero que iba a ver si llamaba a alguien. Esto es una verdadera verguenza... no sabía a quien llamar, si hay un seguro o no... ya que nadie nos ha dado ningún teléfono.... Espero qu e la constructora se haga cargo de todo este tema... Preveo una reunión de vecinos calentita !!!!!