|
Página 1 de 2
|
| Impresiones de la junta de vecinos | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
macoloco
|
 Impresiones de la junta de vecinos
Para aquellos que hayan asistido y asi lo deseen, abro este post para que opinen de los temas que alli se trataron:
1-Administrador de fincas
2-Empresa gestionadora del ACS y Calefaccion
3-Presupuesto de la comunidad
4-Presidentes, vicepresidentes y vocales
5-Cuotas, ejercicio economico y plan financiero.
etc...
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE!
CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
LAILAS
|
siiiiii porfa contarme qeu tal que no he podido ir!
|
|
|
|
 |
NMORENO
|
 Re: Impresiones de la junta de vecinos
Tanta discursion para ver quien puede o no acceder, quien puede o no votar....para nada!
mis impresiones.
1- Administrador de fincas. Buena impresión pero hasta que no empezemos a tratar con ellos no puedo opinar
2- Empresa gestionadora del ACS y Calefaccion. Lo que me costó entender facturación central o mixta!!
3- Presupuesto de la comunidad. Se podría ajustar un poco mas pero al ser el primer año es mejor que al final del ejercicio sobre dinero y el año que viene ya intentaremos bajar los precios
4- Presidentes, vicepresidentes y vocales. Les acompaño en el sentimiento....pero a todos nos tocará
5- Cuotas, ejercicio economico y plan financiero. Lo veo correcto y dentro de la normalidad.
Por lo general buena impresión y tiritando por los 2 primeros recibos!!!
|
|
|
|
 |
MeiX
|
Pongo más información de la reunión, que me parece más personal, en nuestro foro privado ( www.netliga.com/doc_com ), para el que la quiera leer, allí contestaré
|
|
|
|
 |
vecino30
|
Buenas a todos!!
Referente a las hojas que dieron en la reunion de la prevision de gastos de la comunidad, estaba desglosada en 3 grupos.
El 2º grupo que es referente a mantenimiento de zonas comunes, piscina etc... ¿no deberiamos de pagar todos lo mismo en ese grupo, no entiendo pk hay variaciones de precios de unos vecinos a otros ese grupo.
Que pasa que por tener una casa mas grande o 2 plazas de garaje en vez de una, tengo que pagar mas por la piscina, antena, mantenimiento zonas comunes????
Entiendo que en el grupo 1º o grupo 3º haya variaciones de dinero, pero en el 2º grupo no lo entiendo.
Alguien puede explicarmelo por favor????
|
|
|
|
 |
suzuka
|
HOLA VECINOS, RESPECTO A LA REUNION DE AYER MI OPINION ES QUE EL TRABAJO DEL ADMINISTRADOR, FUE CORRECTO, LOS PRESUPUESTOS APORTADOS ACCEPTABLES, Y EN IMPORTE DE LA COMUNIDAD ASUMIBLE, AUNQUE CLARO SIEMPRE ES MEJORABLE, PERO PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA BIEN, LUEGO EN SEPTIEMBRE YA CONTAREMOS CON DATOS REALES,CONOCEREMOS EL SERVICIO QUE NOS OFRECEN LAS EMPRESAS CONTRATADAS, Y PODREMOS DECIDIR SI ES LO QUE NECESITAMOS O NO. Y SI NOS GUSTA EL SERVICIO QUE NOS OFRECEN. AUNQUE TENGO UNA DUDA SOBRE LA EMPRESA QUE GESTIONARA LO DE LA CALEFACCION Y EL AGUA CALIENTE, COMO SE ACORDO CADA UNO PAGARÁ LO QUE CONSUMA, QUE ES LO LOGICO, PERO CUANDO SE REFIRIÓ AL PRECIO DEL METRO CUBICO DE AGUA CALIENTE A MI ME PARECIO EXCESIVO YA QUE DIJO QUE ERA DE CASI 3 EUROS EL METRO CUBICO, SI DURANTE TODO EL AÑO NOS FACTURAN EL AGUA CALIENTE A 3 EUROS, QUE FUNCION HACEN LAS PLACAS SOLARES SI SE SUPONE QUE SIRVEN PARA QUE EL AGUA CALIENTE SEA MAS BARATA, PORQUE DESDE MAYO A OCTUBLE LAS PLACAS SOLARES DEBEN FUNCIONAR A TODA POTENCIA, POR LO QUE YO ME PREGUNTO ¿NO TENDRIA QUE SER EL METRO CUBICO DE AGUA MAS BARATO EN VERANO QUE EN INVIERNO? PORQUE SI EN VERANO FUNCIONAN LAS PLACAS SOLARES LA CALDERA FUNCIONARA MENOS, POR LO TANTO EL CONSUMO DE GAS SERA MENOR, PERO SI NOS COBRAN LO MISMO SIEMPRE DONDE ESTA EL AHORRO, PORQUE EL AGUA FRIA SE PAGA APARTE AL CANAL ME IMAGINO.YO CREO QUE EL AHORRO ES PARA LA EMPRESA ,QUE EN VERANO SE AHORRA UN MONTON DE GAS, Y NOS COBRA TODO EL AÑO LO MISMO POR ESO SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA Y ME PUEDE ACLARA LAS DUDAD LE AGRADECRIA QUE NOS INFORMASE POR QUE LA VERDAD NO LO TENGO NADA CLARO. GRACIAS
|
|
|
|
 |
macoloco
|
Hola suzuka,
Yo tambien veo exagerada la tarifa de ACS a 2.97 E/m3
Pero supongo que este precio saldrá de un calculo de rendimiento de las placas anual y ponderará las epocas de mayor produccion solar con las de mayor consumo de gas....
habra que ver si otras compañias en el mercado tienen sus tarifas expuestas y son del mismo estilo...
ya que recordar que FERLO es la instaladora de nuestras viviendas pero podemos contratar este servicio con cualquier empresa del sector....
He hablado con ellos esta mañana y esta tarifa es fija....es decir el agua cuesta siempre lo mismo, solo varia la tarifa una vez al año cuando se tengan en cuenta los cambios de tarifa de GasNatural (que actualmente varian varias veces al año y estan obligados a publicarlos una vez cada 3 meses) y ademas se incrementa el IPC del año para la actualizacion del precio....
Segun ellos este precio del metro cubico sale de un complejo calculo de la captacion de las placas solares, el consumo de la caldera, las perdidas por distribucion, etc.....
Las placas solo abastecen el sistema de ACS.....la calefaccion es exlusiva a traves de la caldera...(esto me deja un poco a cuadros...)
El contrato de mantenimiento es sólo para la parte comunitaria = Caldera, placas, valvulas de mezcla, intercambiadores, acumuladores. etc.....
con el contrato de mantenimiento no se cubren defectos en las instalaciones indivuales.....si se te rompe una llave de un radiador...si tienes fugas....mal funcionamiento o similar....
El dia que queramos dar de alta el servicio de agua caliente y ACS un tecnico irá a casa a ponernos en marcha el sistema y verificar su funcionamiento y nos entregara una poliza del contrato de consumo que firmaremos.....igual que la luz o el telefono...
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE!
CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|