|
Página 1 de 1
|
| Interesado en compra 2ª plaza de garaje. | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
nuevoporlazona
|
 Interesado en compra 2ª plaza de garaje.
Hola, hace un tiempo compré un piso de los que llevan adjudicada una única plaza de garaje. El tema es que estaría interesado en una segunda plaza.
Así que si alguno tenéis dos plazas, y no os interesa una, y preferís quitar algo de hipoteca o tener más liquidez para amueblar u otras cosas, decidmelo para poder consultar la operación con Jalet.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
AUVERS
|
 Re: Interesado en compra 2ª plaza de garaje.
Hola nuevoporlazona, no sé si sigues interesado en comprar una 2ª plaza de garaje porque yo ahora necesito venderla, si es así, ponte en contacto conmigo a través del foro. Saludos.
|
|
|
|
 |
TVB
|
yo estoy interesada en vender mi segunda plaza de garaje
Hola, hace un tiempo compré un piso de los que llevan adjudicada una única plaza de garaje. El tema es que estaría interesado en una segunda plaza.
Así que si alguno tenéis dos plazas, y no os interesa una, y preferís quitar algo de hipoteca o tener más liquidez para amueblar u otras cosas, decidmelo para poder consultar la operación con Jalet.
|
|
|
|
 |
code
|
Yo tengo un amigo que tambien vende otra en la primera planta.
Interesados mandarme un privado.
Saludotes.
|
|
|
|
 |
TVB
|
sigo ofriendo mi segunda plaza,,,cualquier cosa mandarme un privado(esta en la primera planta)
un saludo
|
|
|
|
 |
TVB
|
aun sigues buscando una segunda plaza?
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|