|
Página 1 de 7
|
| La calefacción de nueva rota | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
Portal 3
|
 La calefacción de nueva rota
Mi sorpresa de hoy es que al levantarme está la calefacción funcionando y tengo las pilas quitadas...estos problemas pasaban ya el año pasado pero claro este año pagamos nosotros...Llamo y me dicen que es que eso lo lleva un departamento que solo está entre semana...que ya me llamarán, pero claro esto, quién lo paga???
Os ha pasado a más de uno???
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Cuervo
|
 Re: La calefacción de nueva rota
A mi solo me ha pasado una cosilla rara con el termostato; hace una semana, programe la calefaccion y saltó cuando lo ordene, pero en unos 10 minutos se quito sola (y no habia cogido la temperatura indicada de 22º, ya que marcaba que habia 20,5º; y no la desconecte manualmente).
Solo me ha pasado una vez y no ha vuelto a reproducirse.
A ver si es un problema del termostato (aparato en garantia, por parte de INMOFERROCARRIL o ARPADA), o de la valvula de activacion de la calefaccion (misma garantia). Eso no me parece un problema de FUSIONA (garantia y mantenimiento ya pagado en las cuotas); ten en cuenta que eso no entraria dentro de la garantia de FUSIONA; sino que, si te lo arreglan ellos (y es un problema del contador de encima de la puerta principal para dentro), te cobran el trabajo; MUCHO OJO.
|
|
|
|
 |
Portal 3
|
Si pero vamos a ver, tengo las pilas quitadas...no puede ser del termostato...
Entonces, a quién llamo para que me lo solucionen??? Porque llamó a José Romero y todo apagado y ferrocarril de lunes a viernes...
Pues nada cale todo el finde, pero luego que me la paguen...
|
|
|
|
 |
Portal 3
|
Nadie teneis el teléfono de mantenimiento o algo??? yo buscando solo los teléfonos de José Romero que apagado...y Ferrocarril de lunes a viernes, ante una urgencia así??? claro he cerrado los radiadores pero esa no es la solución...en cuanto haga frío los enciendo...y a pelearme luego con ellos para que me abonen el gasto porque además la temperatura es tremenda...
|
|
|
|
 |
Cuervo
|
Yo, que sea problema del termostato, no lo descartaria; y por lo que dices, si no es el termostato, es la electrovalvula que abre y cierra la calefaccion. Para mi, una de esas dos opciones es el problema; pero no soy fontanero ni calefactor. Solo doy mi opinion.
¿¿Telefonos???--Lamento no poder ayudarte en eso.
|
|
|
|
 |
arual
|
hola, yo llevo poniendo la calefaccion toda la semana y por ahora me ha funcionado bien... o por lo menos eso creo porque si se enciende sin estar yo en casa ya si que ni idea!!!
sobre telefonos tampoco lo se lo siento
|
|
|
|
 |
Portal 3
|
Yo, que sea problema del termostato, no lo descartaria; y por lo que dices, si no es el termostato, es la electrovalvula que abre y cierra la calefaccion. Para mi, una de esas dos opciones es el problema; pero no soy fontanero ni calefactor. Solo doy mi opinion.
¿¿Telefonos???--Lamento no poder ayudarte en eso.
No, no, muchas gracias cuervo. Creo que si puede ser de eso, porque cuando el año pasado me pasó igual todavía no estaba contratado fusiona...
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 7
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|