pumuky
|
 Re: La constructora no se presenta a la reunión
Es indignante lo que ocurrió ayer...la primera Junta, convocada por al promotora C-15 y no se presentan....pero a donde vamos a llegar
Vaya espantada...me da a mi que se temían lo que les esperaba...y no me refiero a usar la violencia...son unos piratas, unos sinvergüenzas, unos impresentables, unos incumplidores, no tienen palabra, solo les importa el hacer caja a cualquier precio, peseteros ( o mas bien eureros)
Y eso que hasta el día de ayer la promotora era "presidente" de la comunidad...pues vaya ¿donde se ha visto que el saliente no ceda la posesión al entrante?
Claro que como bien dice el chascarrillo: "No la hagas y no la temas" y ellos tienen mucho que temer, y ya claro como tienen sus dineritos ya nada que hacer, ni siquiera dar la cara y aguantar las verdades y las situaciones que se dan por el Reidencial Antares, porque vamos entregar unas viviendas que hemos tenido que esperar 10 días de media algunos para dar de alta los suministros....bueno y enterarte de al entrega por parte de otros vecinos...y con chapuzas visibles en el edificio....
Sr Fernandez, ¿como era eso de que Vds velaban por sus clientes? Pues como lo hagan asi...ya noto yo su experiencia en el sector, ya!
|