|
Página 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
JOTA
|
 LUZ Y AGUA DE OBRA
Por lo que habeis dicho en otros hilos algunos pisos si tienen luz de obra,pero hay agua de obra?.La pregunta del millon,Cuando creeis que se podran contratar los servicios??
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Alejandria
|
 Re: LUZ Y AGUA DE OBRA
A mi los de Iberdrola me dijeron que hasta que no estuvieran contratados los servicios generales no ibamos a poder contratar ningún vecino. Entiendo que los servicios generales los tendrá que contratar la comunidad.... Y en cuanto al agua, creo que los vecinos de Aldebaran tenían problemas con el tema de contadores... el lunes llamare al Canal a ver si se ha solucionado este tema...
|
|
|
|
 |
manwe
|
Nosotros tenemos luz de obra y hemos contratado el agua, q nos la pondran a principio de la semana q entra, pero el agua de obra está cortada desde ayer en toda la promocion.
Saludos
|
|
|
|
 |
FerdySpain
|
ESta cortada el agua de obra y toda agua, porque yo al principio no tenía agua en casa, luego la di de alta y tenía, y ahora no tengo.
No se que coño estan haciendo, pero no me mola un cacho.
____________ http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ferdybronx.png
|
|
|
|
 |
kabi
|
Los del Canal dicen que es un proble ma de los grupos de presion, es decir nuestro, asi que me imagino que nos vamos a pasar todo el finde sin agua hasta el lunes que esta gente lo solucione...
|
|
|
|
 |
pacoysusrebajas
|
Efectivamente esto que dice kabi es lo que me comentó el técnico del canal.
Si bajáis al sótano, tanto la sala de depósitos contra incendio (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) como la sala de grupos de presion estan apagados, es mas, en la sala de depositos contra incendio, hay un pitido constante de la alarma de fallo de tensión de entrada.
Habré hecho unas 200 llamadas a Rafael y al arquitecto, ya no para que vengan a arreglarlo, sino para que me dijesen a quien llamar o bien como hacerlo, pero no han cogido en ningun momento el movil.....
|
|
|
|
 |
vecinosSur4
|
no se que habran hecho con el agua, pero yo tengo contratada el agua y supuestamente funcionando desde el jueves (confirmado con el Canal) y todavia no he visto salir ni una gota del grifo, es más, me di una vuelta por la urbanización y no hay agua por ningún sitio, no se donde estará la llave general pero la han cortado, ya que si la general funcionara yo sí tendria que tener agua aunque la comunidad no tuviera.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 3
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|