Mi experiencia comprando muebles por Móstoles
Hola vecinos,
Como están a punto de entregarnos los pisos (o eso creemos) hemos retomado la búsqueda y captura de muebles.
Os vamos a contar nuestra experiencia, en particular con ASMOBEL.
La primera vez que visitamos ASMOBEL fue en Junio, nos atendió un tio muy seco rellenito, con gafas y de unos cuarenta y pico, le pedimos presupuesto de un mueble de salón que nos gustaba y fue bastante caro, por lo que le dijimos que se salía de presupuesto ya que nos preguntó al ver la cara de sorpresa que pusimos (había 500€ de diferencia con la otra tienda). Este fin de semana vimos que seguían las "rebajas" y esta tarde me he pasado por la tienda a ver qué tenían y a buscar otro modelo de mueble ya que hemos cambiado de idea varias veces desde Junio.
Según entré me persiguió el mismo tio seco de la otra vez por toda la tienda como si yo fuese a robar algo, vi los 4 modelos de mueble moderno que tienen ya que el resto es más del estilo a nuestras madres, las mesas y sillas y miré también los sofás, la tienda estaba vacía como la otra vez que fuimos, pregunté por los fabricantes del mueble del salón y me los dijo mal (algunos me los se de ir de tienda en tienda), le pedí que me enseñara los catálogos y sacó uno de 3 hojas con el mismo modelo de la exposición en 3 colores distintos, y cuando le pedí el otro que me gustaba, me dijo que ya lo había visto y que no le hiciese perder el tiempo, que ya le dijimos la otra vez que era caro así que me fuese a donde lo hubiese encontrado mejor.. le dije que tenía que cambiar la composición por el pladur y que quería ver el catálogo y me tiró de malas el catálogo sobre la mesa. Le pregunté sobre medidas de módulos y no me quiso contestar bien, por lo visto sólo existe el metro treinta en todo el catálogo.
Me marché muy ofendida y disgustada, tenía que haber puesto una hoja de reclamaciones, pero paso, total, él pierde más porque nos vamos a gastar cerca de 9000€ en amueblar el salón y otros 2000€ en el dormitorio y esa comisión OS ASEGURO QUE NO LA VA A COBRAR ASMOBEL y mucho menos ese antipático.
Tenía la esperanza de que el total entre salón y dormitorio quedase bien de precio, en algunos sitios se pasan con el mueble del salón pero luego la mesa o el aparador o los sofás son más baratos y compensan, pero me sentó tan mal q me tratase así que no seguí preguntando, ya tengo claro que no quiero nada de ASMOBEL no me gusta que me falten al respeto ni que me traten mal, y por supuesto que no volveré.
En cualquier tienda de la C/ Dos de Mayo me han tratado mucho mejor, en frente del centro comercial hay dos tiendas, en una me enseñaron todos los catálogos de la tienda y ninguno me convenció, pero la chica super amable tratando de agradar, en la otra pregunté sobre si me podían hacer una cosa a medida, dejé mis datos y me llamaron el lunes siguiente para informarme que no se podía y que para lo que necesitase estaban allí, también muy majos, más abajo ya casi en la última rotonda también hay dos tiendas, una con una exposición muy moderna que me gustó mucho, pero el conjunto del salón se me pasaba un poco de presupuesto y en la otra la señora estuvo conmigo un día hasta las 21:30 cuando cierran a las 20:30 para ver a ver si podíamos conseguir algo que se amoldase a mis necesidades. En todas muy buena gente, y muy buen trato al público, algunas las he visitado un par de veces o más porque hemos cambiado mucho de idea de muebles pero siempre me han tratado muy amables, que al fin y al cabo, es su trabajo porque si no, no vendes nada y lo hacen genial no como en ASMOBEL que debe ser que viven del aire, porque entre que no entra nadie (normal, con el trato que dan a los clientes) y lo desagradable q es al menos ese dependiente, lo llevan claro.
Después de este discurso y de desahogarme, os pido disculpas por la biblia que os he escrito. He trabajado mucho tiempo en ventas y atención al cliente y me ha parecido que debía de contar lo que me ha ocurrido esta tarde para que estéis advertidos y no seais tan torpes como yo que me mordí la lengua y me fui con las ganas de poner la reclamación.
Saludos.
|