Muebles de Cocina
Joman una de las fábricas de cocinas más importantes a nivel nacional, disponemos de un departamento exclusivo para cooperativas y promociones, disponemos de tarifas especiales para amueblamientos a gran escala y Promociones.
Podemos ofrecerles nuestro asesoramiento, presupuestos en los materiales y formas que deseen, sin coste ni compromiso, para amueblamientos individuales ó colectivos.
-Para amueblamientos Colectivos ( más de 15 vecinos ) contactar indicando nº de contacto, y nos pondremos en contacto, para concertar una reunión, con los vecinos interesados en el amueblamiento.
-Para un diseño y presupuesto individual enviar.
-Medidas aproximadas de cocina
-Aproximación de tomas de agua y salida de humos
-Tipo de material para puertas, tal como puerta de formica, pvc, madera.
-Encimera, formica, Duropal, silestone, compac.
www.joman.com
Email:
Teléfono. 607 607 530
Un saludo
Roberto Burguillo
Jefe departamento Promociones y obras
Las cocinas están bastante bien pero para mi gusto algo caras en comparación con lo que encuentras en la competencia.
Con esto de la crisis, ¿No tenéis pensado bajarlas para esperarme un poquillo?
Las cocinas están bastante bien pero para mi gusto algo caras en comparación con lo que encuentras en la competencia.
Con esto de la crisis, ¿No tenéis pensado bajarlas para esperarme un poquillo?
Buenas tardes
En que distribuidor le han dado precio? salvo El corte inglés, el resto de los distribuidores tienen unas tarifas para promociones mas económicas que las de las posibles competencias.
Y siempre manteniendo la misma calidad y garantía de 5 años
Si no le importa me puede enviar un correo con el presupuesto que le dieron, con el fin de mejorarlo todo lo que pueda.
2012/05/22 - 10:23 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda