muebles segundamano
Hola!
Abro este nuevo tema, porque en primer lugar nosotros ya estamos instalados, esto no habria sido posible si no es porque entre amigos, familiares y amigos de estos nos han dado lavadora, frigorifico, horno y muchos muebles de segundamano, yo no puedo pedir un prestamo al banco y no estamos como para comprar cosas nuevas.. entonces de momento vamos tirando asi, el caso es que practicamente ya tenemos la casa amueblada y siguen llamandome para darme mas cosas que estoy rechazando.. pero he pensado que lo mismo a alguien de aqui le vienen bien...
Por ejemplo una amiga se muda y tiene un sofa que con una telita por encima se puede estar bien.. o puede que ahora me junte con dos mesas para delante del sillon, también una mesa redonda que se abre para comer.. una tv pequeña, y seguro que mas cosas...
por otro lado una amiga de una amiga se mudo y tiene lavadora frigo y todo guardado en un trastero esperando a ser vendido, practicamente nuevo.. que si os interesa hablo con ella y que me diga los precios.. en fin que entre todos seguro que podemos ayudarnos para salir del paso...
Un abrazo y ya me ireis diciendo, que es una pena que se tiren todas esas cosas a la basura pudiendose recuperar.. por lo menos hasta que se pueda comprar el mueble ideal..
|