Juer Macoloco, me acabas de dejar

. Yo que no soy de Móstoles me acabas de enseñar la ciudad en 2min!!!!! Jajajaja, así da gusto!!!!
Yo lo único que puedo aportar a esta gran explicación es lo poco que conozco de la zona del PAU, ya que vivo en él desde hace un año.
-
COMERCIOS
- Tenemos un LIDL bastante cerca, nos quedará a algo más de 5 minutos andando. Hay otro donde el carrefour Tiene
parking.
- DIA: junto al Hospital hay uno. Es pequeñito y no tiene zona de aparcamiento propia (y si encuentras donde
aparcar en esa zona es que eres un crack).
- DIA MARKET: Es nuevo, en el Pso de Arroyomolinos, tiene parking propio.
- Mercadona: frente a hospital mismo y también en el CC Fuensanta. Nos quedan a unos 15-20 minutos andando
como mucho. Pero en el edificio de al lado (el que están construyendo pegao al nuestro) van a poner un Mercadona
en los bajos, asi que estamos con suerte.
- ALDI: En la entrada norte de Móstoles, cuando vienes desde Parque Oeste-Alcorcón.
- Mercados Municipales: Yo únicamente conozco dos, pero seguro que hay más. Uno está en la Av. de la Constitución
y el otro es el de Cuatro Caminos. Los demás no los conozco, lo siento.
- Mercadillo: Todos los Martes y Sábados por la mañana. Puedes comprar fruta, ropa, zapatos, encurtidos... Se pone
hasta arriba.
- Tiendas de Chinos: Sé que no es una maravilla, pero hay gente a la que le encantan, hay 2 muy grandes en el Pso
de arroyomolinos y están acabando otro más, los tres en menos de 100m. Estos son de ropa y cacharros, no de co
mida.
-
TRANSPORTES
Ya sabéis que tendremos el metro de Manuela Malasaña debajo de casa, pero por si os interesan los buses pasan
cerca el 520, 521 y 523 , estos dos últimos van directos a P.Pío y pasan por el centro de Móstoles ( sobre todo la
521). El 520 os deja en Alcorcón, pero no sé dónde porque nunca lo cogí
-
ALREDEDORES
Tenemos el Polígono de Arroyomolinos al lado. En él hay un Punto Limpio muy grande dónde llevar lo que
queramos reciclar, desde lo típico hasta electrodomésticos y piezas del coche. También hay un centro para animales,
vamos una perrera y una vaqueriza cercana, la de LOS COMBOS, que venden leche fresca de vaca y yogures que
están muy buenos
A unos 500m del piso tenemos una zona de prao con dos lagos artificiales que para soltar a los perros y a los críos
está muy bien!!!!
El tanatorio y el Cementerio también nos quedan cerca.
A diez minutos andando tendremos de todo. Para la zona de Manuela Malasaña hay bares, centro de Salud ( que es
el que nos tocará hasta que pongan uno en la zona), comercios de todo tipo, restaurantes... Para la zona del
Hospital hay otro tanto, además de algunos locales para salir por la noche ( THE SHOW ROOM y el BELLAGIO y un
Irlandés).
Pegado a casa no hay nada por ahora, pero no nos quedan lejos las cosas, gracias a Dios!!!
También hay varios colegios e institutos por la zona. Al principio del Polígono hay un gimnasio, peero creo que está
masificado. Aunque si os gusta hay para correr por la zona...
Hay una cafeteria-pasteleria, los Reyunos, que venden pan y dulces a diario.
PARA SALIR DE FIESTA
Aquí ta bastante pobre la ciudad, cosa que no entiendo ( ya que es una ciudad grande ) y que me entristece. En la
zona de arriba hay varios locales de fiesta, pero no son una maravilla. Por la zona de Pradillo hay una discoteca y
algún otro local. La verdad es que mucha gente marcha pa Madrid.Pa gustos...
Ahora no recuerdo nada más, pero ya lo iréis descubriéndolo poco a poco!!!!