|
Página 1 de 8
|
| Autor |
Mensaje |
disa
|
 Novedades de Junio
Buenos días vecinos,
Antes de nada deciros que soy vecina de la parcela 44, y agradezco todo lo que estaís haciendo por mejorar nuestras zonas comunes.
Esta mañana he ido a ver los pisos y he visto todos lo que habeís estado hablando por aqui.
Me he fijado que lo de la pintura de la pared (De cuando pintaron la puerta sigue igual), las vallas si las estan cambian pero estan todas sobre los polletes y donde hace la junta la han pintado en crema para que no se "note mucho" (una chapuza), pero el caso de meterlo debajo del pollete va a ser que no, poruqe he estado hablando con una chica que había alli de la promoción y me ha dicho que la parcela 43 tendra la calificación para la semana que viene pero la de la parcela 44 hasta entro de dos semanas por lo menos nada... Por lo que veo alfinal nos vemos escriturando en Julio.....
Pero bueno... que decir... que mucha paciencia y como dicen las cosas de palacio van despacio..... pues aqui igual jajajaja
Ah!!!! otra cosa que se me olviadaba a la misma chica la he preguntado por lo de la zona de donde estaba la canasta de baloncesto que si iban a quitar la valla e iban a poner todo el suelo igual y la contestación ha sido que no que se va a quedar así y no se va a cambiar... y mi pregunta ahora es ¿Para que queremos nosotros ese espacio vallado si es superpequeño para hacer nada allí?¿Nos va a tocar quitarlo a nosotros?
Un saludo vecinos!!
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Vecino antares
|
 Re: Novedades de Junio
Hola a todos!!
Si finalmente es cierto que dejan la valla de la canasta, me parece una verdadera chapuza, ya que aislan una zona que no tiene ningún fin y que lo que hacer es hacer mas pequeño el resto del espacio. No puedo creer que vayan a estropeara así la promoción. Me parece vergonzoso.
Por otro lado, me ha llamado la chica de la Caixa para confirmar si ibamos a hacer con ella la hipoteca o no y me ha dicho que C15 les habia comunicado que tenian pensado empezar a escriturar la semana próxima. Yo me pase hace unos días por la obra y no creo que los alrededores de la casa estén en condiciones de habitarlas. No sé como pueden dar el permiso de habiltabilidad con todos los paseos llenos de tierra y de restos de obras. Creo que el ayuntamiento debería acondicionar mejor los accesos antes de dar las vivienda.
Entre los de C15 y el Ayuntamiento, nos estamos luciendo.
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Trujillano
|
No creo que el ayuntamiento vaya a arreglar nada, al menos hasta que cesen las obras de los alrededores y se lo hagamos saber por escrito. Yo pienso que la promotora está dejando bien la acera que rodea la promoción y que se accede bien a los garajes. La tierra que hay repartida por toda la acera creo que es para que se cuele entre los adoquines y no se muevan.
A mi también me han llamado esta mañana de "La Caixa" para ver si ibamos a hacer la hipoteca con ellos. Al haber puesto tan alto el diferencial, pienso que se están llevando muchas negativas. También han comentado lo de empezar a escriturar las viviendas de la parcela 50 la semana que viene y la siguiente. Cosa que veo muy dificil, ya que desde la promotora están diciendo que será para las semanas del 13 y 20 para la parcela 50. Pero vamos, será cuando les concedan las licencia, y eso no lo sabe ni el que las firma.
En la valla de la canasta podemos meter monos. Con el tiempo podemos adiestrarles para que tiren besos a la gente, usen el tobogán y el balancín. Luego ponemos un luminoso en el ático que ponga "ANTARES ZOO", cobramos entrada y nos forramos.
Le pido a C-15, que por favor quite la maldita valla de la canasta, porque no os cuesta nada y va a beneficiar a las dos partes.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
palmerita
|
De verdad, ¿qué les costará quitar la valla?
Si hicieran las cosas bien desde el principio se ahorrarían dinero en chapuzas que sólo intentan tapar unos fallos que difícilmente pueden disimular.
Por favor Sres. de C15, quiten las absurdas vallas verdes de las parcelas y arreglen los fallos que hay en ellas ya que es la única forma de que dejemos de colgar fotos con los defectos y que digamos cosas buenas de ustedes.
Se están luciendo, y encima es de traca cagarla en lo que la gente ve de entrada, porque ojo, a mi me da igual que vendan el resto de promociones que tengan por ahí pendientes, pero seguro que más de un posible comprador se pasa por este foro y luego por nuestra promoción para comprobar si es cierto o son exageraciones nuestras lo que comentamos y seguro que se lleva una desagradable sorpresa.
¿No sería mejor hacer las cosas bien y que sólo dijéramos cosas buenas de la promotora que ha construido nuestro hogar...?
A este paso me veo redactando una laaaaaarga lista de desfectos (incluyendo las zonas comunes) los 15 primeros días que viva allí.
A parte, que si se piensan que nos van a callar la boca cuando nos entreguen las llaves, van listos, porque como esto no se arregle pienso seguir colgando fotos para que vea todo el mundo los remates "tan profesionales" que han llevado a cabo.
|
|
|
|
 |
Nuria32
|
Muy bueno lo de los monos Trujillano!!!!!!
De todas formas lo que no entiendo la cabezonería de no quitar la puñetera valla que rodeaba la canasta, porque cuando había canasta pues vale se entiende que esté la vallita pero una vez que quitan la canasta ¿no es lo más lógico que quiten todo e igualen el suelo? es que las cosas caen por su propio peso y de verdad que me parece una verdadera chapuza que lo dejen así porque entonces casi mejor que hubiesen dejado la canasta que por lo menos así tendría algo de sentido.......
MADRE MÍA ESTO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR!!
|
|
|
|
 |
Atenea
|
A lo mejor es para que encerremos ahí a los niños y no nos molesten.......
|
|
|
|
 |
keby78
|
Pues si C-15 no soluciona el tema de la valla de la canastas cuando los entreguen tiene facil solucion o bien nos revelamos todos en masa y decimos que no escrituramos hasta que lo solucionen o bien una vez firmadas se les exije quitarlas o en todo casa denunciarles.
Madre mia que chapuzas C-15 y Compañía, como alguien de otras promociones vea este foro mas de uno se echa atras. Mas os vale dejar todo aquello en las mejores condiciones posibles, porque si no se abrirá la veda por parte de toda esta promoción para hacer publicidad negativa sobre vosotros.
En fin, con la buena pinta que tienen los pisos por dentro y lo joden con lo que menos vale para ellos.
Ahi queda eso!
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 8
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|