Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
NOVEDADES MAYO
Autor Mensaje
Mensaje NOVEDADES MAYO 

Muy buenas a tod@s,

Tras la visita de cortesía al piso, he de decir que en general nos ha gustado mucho pero creemos que ha habido un error bastante grave respecto a las lamas metálicas que han puesto en los tendederos.

Normalmente se suelen dejar que no impidan pasar la luz, pero en nuestro caso se superponen unas a otras siendo una superficie totalmente opaca sin dejar pasar nada de luz, y además como el ventanal es muy pequeño practicamente no llega luz al interior de la cocina estando esta a oscuras a no ser que se ilumine con luz artificial.

Creo que es un problema que lo mejor es solucionarlo acordandolo toda la comunidad de vecinos ya que como se verá afectada la estética del edificio me imagino que la solución deberá ser general y no que cada uno haga lo que quiera.

Nosotros personalmente creemos que una buena solución será quitar las lamas metálicas y poner en su lugar una ventana corredera y en el exterior poner unas rejas metálicas que dejen pasar la luz y den más seguridad. Estas rejas irían pintadas del mismo color que todas las estructuras metalicas de edificio (color chocolate).

Por lo demás ya estamos muy cerquita de que nos den las llaves, alguien tiene ya fecha de la firma de escrituras, creo que va ha haber un retraso en las calificaciones porque han de quitar las canastas para que les puedan dar todos los permisos, sabeis algo de esto.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: NOVEDADES MAYO 

Que van a quitar las canastas para que nos den los permisos?? pimera noticia que oigo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues también tendrían que quitar el columpio, porque quien lo use se puede quedar colgado de la valla.....  

Estoy de acuerdo en quitar las lamas metalicas y poner unas rejas. De todas formas estos temas se trataran en la primera reunión de vecinos, que supongo que tendrá como punto nº 1: "El Portal".

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues yo preferiría poner un cristal especial y no tener que poner ningún tipo de reja.

Buenos días vecinos

Hace bastante tiempo que no me conecto al foro, y he estado leyendo algunos comentarios.

Comparto la opinión de Trujillano, en hacer algo con el portal, me sigue pareciendo super inseguro y quizá podría adaptarse algo que cierre el acceso tipo portalillo y poner ahi otros telefonillos. Aun así me sigue pareciendo imprescindible poner cámaras de videovigilancia, que además no sale caro.

Las cocinas sí, es cierto que apenas entra luz, y el cambio tendría que ser aprobado por todos los vecinos, para poner unas rejas iguales a las de la habitación que da a las pasarelas.

Con el desembolso incial que supone un piso, veremos que se puede hacer, como no tenemos apenas zonas comunes no pagaremos mucha comunidad.

saludos,

Buenas tardes  vecin@s,

Nosotros con el tema de las lamas  estamos totalmente de acuerdo en sustituirlas, es una pena con la luz que podria entrar  en la cocina y que vayamos a tener que estar siempre con la luz encendida. Y ya no sólo por la luz natural ( que no tenemos), si no por la ventilación.Que opinais el resto?

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos