Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Nueva carta del administrador y nueva derrama
Autor Mensaje
Mensaje Nueva carta del administrador y nueva derrama 

Os pego a continuación el correo que he enviado como vocal a mis vecinos tras recibir la nueva carta del administrador:

Hola vecinos,

Quería avisaros que el administrador ha dejado una carta en cada buzón con lo que falta por pagar a cada vecino de elecor (octubre + los 10 días de noviembre).

Además, hay que pagar algo más de 33 € por piso porque para echar a elecor no se tuvo en cuenta el iva de los 22.000 € de la rescisión.

Pero además, el administrador nos pasa a cada vecino una derrama de 45 €, según él aprobado por la junta de gobierno, cosa que es mentira, ya que los vocales no sabíamos nada de esa derrama, y en todo caso lo habrá acordado con el presidente, pero tanto yo cómo otros vocales (sino todos), desconocemos el motivo ni quien lo ha aprobado.

Con esto no quiero decir que no haya que pagar, sólo que no es cierto que esté aprobado por la junta de gobierno.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nueva carta del administrador y nueva derrama 

Gracias por la info fitamix.
supongo que se nos explicara es tema.
ahora mismo la temperatura del contador esta bajando. ¿alguien sabe en que situacion estamos en cuanto al suministro?
Salu2

priscilas Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la info fitamix.
supongo que se nos explicara es tema.
ahora mismo la temperatura del contador esta bajando. ¿alguien sabe en que situacion estamos en cuanto al suministro?
Salu2

A mi el termostato me da más de 50 grados, vamos, que el sistema está funcionando con normalidad...

Pues en mi contador los niveles no suben de 45 y esta tarde no pasaban de 40,no tenia agua caliente lo iré revisando

Muchas gracias

Yo estoy un poco cansado de que no especifique los gastos como dios manda. No me vale eso de "gasto aprobado por junta de gobierno" y menos sabiendo lo que dices fitamix.

Con estas cosas, sin beberlo ni comerlo, está creando desconfianzas joder...

bueno, acabo de hablar con el administrador para pedirle algo de información.

esos 45 € extras son por gastos comunes, me ha parecido entender que de luz sobre todo. pero vaya que se nos va a dar todo bien explicado.

me comentaba también que en los cálculos de elecor van descontadas las fianzas, pero que la comunidad las devolverá a cada vecino (esto es lo que le he tenido que preguntar un par de veces porque no me cuadraba. creo que el tema es más contable que otra cosa, pero vaya, que en definitiva, nos tienen que devolver las fianzas).

y poco más. que el 22 (justo el día después de pagar el recibo extra) pasará elecor a cobrar la segunda parte del recibo (después de negociar su partición porque no había dinero) y por eso es imperioso que paguemos el 21. luego ya echaremos cuentas y habrá una junta para ver que todo está correcto y demás.

Estoy indignado, ¿cómo puede ser que a estos tíos haya que pagarles lo que ellos quieran y haya que tragar con todo lo que dicen? Me explico:
Esta mañana ha visto mi novia al administrador y le ha contado lo que dice fitamix que no se ha aprobado por nadie, que estamos caninos y que nos van a dar cuenta de todo.
Lo del iva, eso si que no lo comprendo. Si se habla de 22.000 euros, es eso, no es 22000+ 18 Iva, osea 3960 euros más para los de elecor y además por cortarnos el otro día el gas dicen al administrador que hay que pagarles también una cantidad, que no saben pero que no nos preocupemos que no será muy alta (tono irónico). Además el administrador ha comentado que los de Elecor le hablan muy mal, le han  faltado al respeto y levantado el tono de voz. ¿Por qué hay que consentirles todo ésto a los de Elecor?

El administrador además ha dicho que él denunciaría, que el juicio se gana... ahora lo que no comprendo yo es por qué se le hace caso al presidente (supuestamente abogado) cuando nos mete miedo... he estado hablando con entendidos en estos temas y me han dicho que se gana más que de sobra el juicio.

También me han llamado por otro lado los de Ortiz para un asunto particular con mi tarima, y de paso les pregunté que pasaba con el agua fría (o caliente, jajaj) y me han dicho que según el técnico está todo bien, y que sólo hay un sobrecalentamiento, que ya nos enviarán la carta pero la cosa está jodida... (palabras textuales) Me ha dado a entender que no van a hacer nada respecto a este tema.....
y con todo ésto pensáis que no hay que ir a por ellos??

Saluditos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos