Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Nueva documentación
Autor Mensaje
Mensaje Nueva documentación 

Lo primero de todo decir que fue un placer conocer a la gente del foro que asistió a la quedada, ahora nos podemos poner cara casi todos los que escribimos aquí. Lo pasé bien y hablamos de temas que nos interesan a todos, ya repetiremos más adelante.

Ahora escribo este nuevo tema para comentaros el email que me ha mandado Taller de Gestión (supongo que al igual que a mí, a más gente) solicitandonos una actualización de la documentación que se va a presentar al banco. Para los que no os ha llegado piden esto:

* Fotocopias DNI´s.
* Cinco últimas nóminas.
* Extracto de cuenta/s (5 últimos meses donde estén las nominas).
* Declaración de la renta o en su defecto certificado de retenciones 2008.
* Contrato de trabajo.
* Vida laboral.

A mí, personalmente, me sorprende mucho lo del "Extracto de cuenta/s (5 últimos meses donde estén las nominas)". Hablandolo con un compañero del departamento de personal de mi empresa me comenta que incluso ve dudosa la legalidad de ese punto. ¿Qué opináis?

Yo ya he empezado a gestionar las solicitudes de las nóminas, el certificado de retenciones 2008, el contrato de trabajo con el departamento de Personal de mi empresa y la vida laboral por internet: http://www.seg-social.es/Internet_1...ex.htm?ID=37807 puesto que dicen que tenemos sólamente 15 días para presentarle esa documentación al director de Caja Vital de Móstoles...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nueva documentación 

Hola,

La firma del contrato es el Miercoles, va a ir el del banco por que quiere conocernos y explicarnos porque nos piden esta información ahora.

A mi la verdad es que tampoco me queda muy claro el por que de esa información tan exahustiva. El miercoles me imagino que nos resolverán las dudas.

No obstante sería bueno que fueramos preparando la info.

Lo de los estractos ¿me imagio que valdrá con el recibo que te envian a casa de que te han enviado la nomina?, no se.....

Si alguno esta puesto en bancos, que nos cuente algo...

Buenas,

por otras promociones, los bancos y las cajas, hacen como una especie de estudio de futura hipoteca, si eres o no futurible, aunque no es lo mismo ahora que dentro de dos años, de echo muchas promociones van vinculadas a la hipoteca, aunque no te obligan, lo bueno es que con ese vinculo ya sabes que por lo menos hay un banco interesado en tú hipoteca, ahora a buscar mejores condiciones, querrán hacer como una especie de proposito, si son/somos futuribles 80 de los 88, por ejemplo, marcarse un objetivo de un % para cuando formalicemos nuestra hipoteca (el 50% el 70% de los posibles eso ya es cosa suya).

lo de lo extractos, no sé hasta que punto quieren los movimientos de los últimos 5 meses, a lo mejor para comprobar que corresponde a la nómina, para ver si has devuelto algún recibo, o para algo más, es díficil puede ser para muchas cosas, incluso para pedir referencias a tú banco, el riesgo que tienes, etc pero con el número de cuenta valdría.

el resto de la documentación, es la normal que te suelen pedir, unos con 2 nóminas les vale, depende de banco, la renta seguro que la hemos presentado tod@s para las deducciones (por lo tanto el certificado de retenciones es sólo para quién no la presentó)

Aunque no he puesto nada del otro mundo, espero haber ayudado, saludos.

A  mi ese email no me ha llegado solo me ha llegado uno de cambio de direccion cuando hay que entegarlo

Pero ¿diste tu dirección de correo? ¿La tiene Taller de Gestión? De todas formas han dicho que lo mandarán también por carta, así que no te preocupes, achilipu29.

Por cierto, hoy firman con la constructora.... por fin!

ALEX muchas gracias por la imformacion pq si nos es por el foro yo no me hubiera eneterado de nada y me hubiera pillado el toro

si la tienen pq me han mandado lo del cambio de direcion haber si es verdad y empiezan ya...............

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
OcultarValora esta información

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
4.00 4 4 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos