|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Trujillano
|
 Número de calle
Buenos días vecinos, no se si a vosotros os dijo la promotora que el número de calle para la parcela 44 era C/ Pléyades, 29. A nosotros sí y en la nota simple del registro así consta. Pues bién, ayer nos pasamos por la obra y en la entrada de la parcela 44 han puesto el nº 25 y en la parcela 50 el nº 29. No se quién ha cometido el error, si la promotora o el encargado de poner los números, pero esto supone un problema a la hora de hacer la tasación, ya que el tasador puede tasar una vivienda que pertenece a la parcela 50 o viceversa. ¿A alguien más le ocurre esto?
Un saludo.
Última edición por Trujillano el 22 Mayo 2011 11:48; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Atenea
|
 Re: Número de calle
Según nuestra nota simple, el "portal" de la parcela 50 es el número 25 y los garajes el 23. Mañana tocará llamar a C-15 otra vez.
|
|
|
|
 |
davgarsm
|
chicos tranquilos, que los tasadores van acompañados por alguien de c-15 o accord, yo di la calle sin numero pero dije piso y parcela , el tasador pregunto por la parcela 50 de la calle pleyades,lo que nos tiene que preocupar es en las escrituras que debe coincidir calle piso letra y ahi no te ponen parcela y tu te tienes que guiar por la nota simple ,de esto ya hable con enrique por si pudiese pasar, que tasasen otro piso por estar mal el numero ,por eso al tasador le dije la parcela, la nota simple esta correctamente redactada, toca que cambien los numeros de los portales, espero que este comentario os ayude
|
|
|
|
 |
BenBoss
|
Ayer me pasé y el número de la Parcela 44 es el 25, y el de la Parcela 50 es el 27... no tengo la suerte de tener a mano la nota simple, pero si lo que comentáis es cierto yo me fiaría más de la nota simple que del número que hayan colocado estos "hinjenieros"...
|
|
|
|
 |
diwikivsd
|
A mi me pasa lo mismo que a Trujillano...en mi nota simple pone como numero el 29... mñn les escribiré a ver q me dicen (si es q responden)...
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
Dafnee
|
Yo soy de la parcela 44 y en mi nota simple también pone el número 29... asi es que como dice Benboss los "hinjenieros" tendrán que hacer más chapucillas para subsanar los "herrores", que por cierto, es uno tras otro... Aunq también os digo, no se que sera mejor, si que los subsanen a su manera o que los dejen según estan ya porque... nos podemos encontrar con mas sorpresas y el tiempo pasaaaa!!!
|
|
|
|
 |
Atenea
|
¿Alguien sabe si retirarán la valla de la canasta?
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|