Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Oferta Cocinas Aurosol
Autor Mensaje
Mensaje Oferta Cocinas Aurosol 

Adjunto la oferta de cocinas de Aurosol, que me la enviaron el otro día y no habia tenido tiempo de subirlo. Hoy han estado en la puerta del edificio para enseñar sus productos y aclarar dudas, supongo que mañana estaran tambien. Me han comentado que se habia acercado ya bastante gente a informarse y a hacer modificaciones para dejarlo a su gusto, recordar que nos tienen que hacer los descuentos de la oferta y creo que ya está cubierto el cupo minimo.

Aun así, me han dicho que si habia gente que estubiera interesada en cosas concretas, como el silestone o electrodomesticos tambien se puede ajustar el precio si montamos grupos o algo parecido. Esto lo veo un poco complicado de organizar pero bueno yo os lo transmito y cualquier idea o lo poneis aqui o me mandais un mensaje/correo.

Estaria bien los que habeis encontrado otros puntos de compra interesantes, que intenteis hacer un fichero con la información de donde estan fisicamente, que ofrecen y demas información para que podamos ir a ver como nos sale cada configuración de cocina de cada uno en cada sitio.

Oferta Cocinas Aurosol - Madrid Mil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Oferta Cocinas Aurosol 

Pues siento deciros que este precio lo mejoran donde yo he comprado la cocina (www.kunchen.es). Ya os lo he puesto en alterior post. Ademas lo financias sin intereses.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Oferta Cocinas Aurosol 

Pues siento deciros que este precio lo mejoran donde yo he comprado la cocina (www.kunchen.es). Ya os lo he puesto en alterior post. Ademas lo financias sin intereses.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos