Adjunto la oferta de cocinas de Aurosol, que me la enviaron el otro día y no habia tenido tiempo de subirlo. Hoy han estado en la puerta del edificio para enseñar sus productos y aclarar dudas, supongo que mañana estaran tambien. Me han comentado que se habia acercado ya bastante gente a informarse y a hacer modificaciones para dejarlo a su gusto, recordar que nos tienen que hacer los descuentos de la oferta y creo que ya está cubierto el cupo minimo.
Aun así, me han dicho que si habia gente que estubiera interesada en cosas concretas, como el silestone o electrodomesticos tambien se puede ajustar el precio si montamos grupos o algo parecido. Esto lo veo un poco complicado de organizar pero bueno yo os lo transmito y cualquier idea o lo poneis aqui o me mandais un mensaje/correo.
Estaria bien los que habeis encontrado otros puntos de compra interesantes, que intenteis hacer un fichero con la información de donde estan fisicamente, que ofrecen y demas información para que podamos ir a ver como nos sale cada configuración de cocina de cada uno en cada sitio.
Oferta Cocinas Aurosol - Madrid Mil