Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
por 2ª vez ROBOS en el GARAJE
Autor Mensaje
Mensaje por 2ª vez ROBOS en el GARAJE 

Buenos dias a todos!!, escribo para que sepais que me han robado esta noche en el garaje, me han robado las cuatro ruedas, me han reventado la luna trasera me han forzado la puerta me han destrozado el maletero .... bueno lo que ya sabeis que hacen en estos casos. Lo primero y pido POR FAVOR esque os espereis a que se cierren las puertas, me lo ha dicho la policia que detras se puede colar alguien pero joder a las 3 de la mañana no es un poco raro que entre algun coche detras jolines estemos más atentos por favor, no se que decir pero la verdad que joder me ha sido una putada porque mi coche tenia 5 meses, pido POR FAVOR que tengamos un poco de miramientos a la hora de salir o entrar porque podemos decir a mi no me va a pasar hasta que pasa y justo yo soy una de las que siempre se espera a que se cierren y mira lo que me he encontrado. Otra cosita que ya está avisada la administradora esque se han llevado el mando del garaje, me han dicho que harian algo urgentemente pero vamos que yo he estado saliendo y el mando sigue funcionando. Solo deciros que mucha suerte y haber si lo de las camaras o lo que sea se aligera porque ya es la segunda vez y lo más gracioso esque solo han ido a por mi coche!!!. Bueno pues lo dicho tenemos que tener más cuidado por favor.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: por 2ª vez ROBOS en el GARAJE 

Buenas,

antes de nada decir que siento mucho lo que te ha pasado tanto a tí, como a los que les robaron la primera vez.

Es evidente que habrá que cambiar la secuencia/código de los mandos, y espero que se haga formalmente para no encontarme la sorpresa de no poder entrar al garaje el primer día que me de por pasarme por el piso.

Yo todavía no estoy viviendo en la promoción, y de veras que me encabrona que estén pasando estas cosas porque muestra la inseguridad que hay en el garaje.

Bien es cierto que no es un caso aislado, y que está ocurriendo en muchas más promociones. Tengo mis dudas sobre las cámaras de seguridad. Esa gente se las sabe todas...

Por cierto, soy de los que se espera a que se cierre la puerta tanto para entrar como para salir (aunque me joda estar esperando - por favor, que se reduzca el tiempo....), porque pienso en mi seguridad y en la de todos.

Saludos,

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

novedades, hoy he llamado a la administradora por el tema del robo de mi mando y me dice que ya esta todo resuelto,que han anulado mi mando (no se como si no saben cual es,pero bueno),cual es mi  sorpresa que me llama la que lleva el mantenimiento de los mandos del garaje y me dice que es imposible anular el mando por que no saben a quien corresponde cada mando y que mi mando funciona perfectamente en manos de los ***.

que sepais que la administradora no hace absolutamente nada,pasa de todo y encima miente!!!,se esta llevando el dinero por la cara!!.

y otra cosa los *** tienen el mando del garaje y pueden entrar cuando les plazca y merodear por el GARAJE,TRASTEROS Y VIVIENDAS!!!,asique vosotros mismos,la administradora no quiere dar ninguna solucion "urgente" por este tema,ni ninguna reunion para tratarlo .y ami ya me da igual porque mi coche no esta en el garaje.

yo habia propuesto anular la señal del mando y utilizar la llave provisionalmente,pero la administradora me da largas.....

(suerte esta noche)

pasad un buen dia!!

Lo primero me parece vergonzoso lo ocurrido en los garajes; ya van dos coches destrozados y mis palabras de apoyo y ánimo para los afectados.

Esperemos que no ocurra ningún incidente más y se pueda solucionar lo del mecanismo de la puerta lo antes posible; porque aunque yo soy la primera que me espero a que se cierre completamente la puerta, tanto al entrar como al salir, y tengo constancia de que algunos vecinos también lo hacen, esa no es la solución.

Estoy de acuerdo contigo laura_cs7 en que Administraciones Valero no hace absolutamente nada y se esta llevando el dinero por la cara, y empiezo a cuestionarme si el dinero que invertimos vale la pena o no.

Pero sintiéndolo mucho no veo lógico anular la señal de los mandos, ¿cuantos son? ¿unos 200? y utilizar la llave, porque aunque sea provisionalmente, se sabe que el mando robado es díficil que aparezca.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo lo que decia era anular la señal para que no pudieran utilizar mi mando robado para entrar hasta que se cambiaran los códigos, pero no os preocupeis que ya está todo solucionado han conseguido averiguar cual era el código del mando robado y la han borrado de la memoria asique ese mando ya no puede ser utilizado, asique ya podemos dormir un poco más tranquilos.

Un saludo

laura_cs7 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que decia era anular la señal para que no pudieran utilizar mi mando robado para entrar hasta que se cambiaran los códigos, pero no os preocupeis que ya está todo solucionado han conseguido averiguar cual era el código del mando robado y la han borrado de la memoria asique ese mando ya no puede ser utilizado, asique ya podemos dormir un poco más tranquilos.

Un saludo

Hola Laura,

¿Quién se ha encargado finalmente de gestionar la anulación del código de ese mando robado?

Gracias,

Hola, quien se ha encargado de anular el mando es la empresa que tenemos contratada del mantenimiento de la puerta del garaje, pero vamos he tenido que ser yo la que he hablado con ellos y les he ayudado porque la administradora nada de nada de echo la administradora pensaba que ya estaba todo solucionado y no era asi, pero bueno.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.50 9 10 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos