|
Página 1 de 2
|
| Portales 45, 47 y 49. Accesibilidad | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
arturo
|
 Portales 45, 47 y 49. Accesibilidad
Los inquilinos de esos tres portales tenemos una entrada a la finca que únicamente tiene escaleras. Es decir, no es accesible. No nos han dado llaves de la entrada principal, donde está la rampa para sillas de ruedas, además de no haber colocado los telefonillos de todas las viviendas en esa entrada. Creo que deberíammos exigir a la constructora que nos de las llaves de esa entrada así como que coloque telefonillos para todos. En caso contrario nos han dado viviendas no accesibles y no sé si eso será legal. Yo tengo una abuela en silla de ruedas y me encantaría que pudiese venir a visitarme.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
MUSIN
|
 Re: Portales 45, 47 y 49. Accesibilidad
Hola Vecino, nosotros estamos totalmente de acuerdo contigo, pero creemos que como tendremos que cambiar los bombines de toda la urbanización, porque esto de las llaves es increíble, entonces haremos copias para todos, no??. Nosotros también tenemos un familiar con dificultad para subir escalones.
Un saludo y nos vemos pronto.
|
|
|
|
 |
margaca
|
Completamente de acuerdo con vosotros, pero tenemos que exigir a la promotora que instale los telefonillos..
|
|
|
|
 |
pacoysusrebajas
|
No entiendo lo de la instalación de los telefonillos, dices que los pongan abajo o como?
|
|
|
|
 |
Urba
|
Sera porque si viene alguien y tiene que subir por la rampa al no tener telefonillo alli de otros pisos pues tienen que estar bajando a abrir, ya que no pueden llamar por telefonillo desde la puerta de la rampa, creo haber entendido eso
Saludos
|
|
|
|
 |
margaca
|
eso es
|
|
|
|
 |
arturo
|
Eso es a lo que me refería. Si alguien viene de visita y necesita usar la rampa, no podría usar el telefonillo. Tendría que llamar (por el móvil) y nos obligaría a bajar a abrir. Yo creo que deberíamos exigir que pongan telefonillos para todas las viviendas en el portal principal, es dedcir, en el de la rampa.
Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|