Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

problemas con el aire acondicionado
Autor Mensaje
Mensaje problemas con el aire acondicionado 

hola vecinos queria avisaros de antemano el problema evidente que tenemos los vecinos del portal 12 de cefeo,LOS DE LA LETRA B EN CONCRETO, en el tema de la instalacion del aire acondicionado,el tema esque el tendedero es mas pequeño que el de los demas vecinos porque tenemos menos ventana y una pedazo de viga,yo hoy he estado reunido con urbanismo de mostoles y siguen en sus trece de poner la maquina en el tendedero,y la maquina no entra por mucho que ellos digan,ya son unos cuantos instaladores los que han pasao por mi casa y me han dicho lo mismo,AQUI NO ENTRA.Os animo a que entre todos los que tenemos el problema busquemos una solucion y hacer fuerza,yo voy a seuir dando el coñazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: problemas con el aire acondicionado 

Buenas, nosotros ya lo tenemos puesto, pero no pondremos ningún impedimento a otras opciones, es decir, si es necesario para algún vecino poner la maquina en el supuesto hueco del macetero, que lo haga, pero para eso informaros bien porque a mi varios instaladores de aire, me dijeron que las maquinas de aire acondicionado por conductos nadie se atreve a ponerlas  en la fachada porque pesan mucho (van en azotea o tendedero). Creo que alguna promoción vecina, está pidiendo presupuesto para poner una única máquina en la azotea y que el vecino que quiera pueda engacharse y se puede pedir una subvención al ayuntamiento (algo me ha comentado el que me ha puesto el aire a mi). A lo mejor a vuestro número le interesa algo así.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos