Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Promotora Jalet
Autor Mensaje
Mensaje Promotora Jalet 

muy buenas!!!queria saber si teneis alguna información actual de la parcela 70-71 de la promotora Jalet s.a. . A mi me toco el piso de alquiler con derecho a compra casi hace dos años, y la verdad si no es por foros de este tipo, a casa(como sabreis)no nos llega nada,cuando llamas al telefono de atencion al cliente no te lo cojen y cuando consigues que lo hagan te dan largas.

Yo personalmente,empiezo a tener miedo de que pase algo y no nos lo den, ni si quiera se cuantas habitaciones tendrá,ni na de na, si podeis me gustaría que me dijerais si sabeis algo más o si teneis alguna foto un poco más actual de dichas parcelas, yo por mi parte, voy a ver si me dejan colarme para fotografiar, los "avances".

Muchisimas gracias ante todo, aqui toy pa lo que querais.muakas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Promotora Jalet 

tienes fotos de los avances de la obra en el hilo de la parcela 70-71

todos los pisos segun el anteproyecto eran de dos habitaciones....la promotora no ha dado mucha informacion...

la constructora de estos pisos es BEGAR y estan actualmente con la estructura del edificio (pilotaje y forjados)

te recomiendo que leas los hilos correspondientes a la parcela donde puedes encontrar toda la info que disponemos hasta ahora...

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Promotora Jalet 

Hola buenas,

Soy una de las adjudicatarias de una vivienda en la pardela 70 - 71 del Pau 4, y por tanto, una futura vecina.
Comentarte que he conseguido ponerme en contacto con la promotora de nuestros pisos despues de multitud de llamadas, y lo cierto es que dan poca información.
De las cosillas que nos aclaran: TODOS los pisos tendrán 2habitaciones, 1baño, trastero y garaje; y la urbanización tendrá piscina. Además de esto, por mi parte no he conseguido más información exceptuando la fecha de entrega, que será para finales de 2009, aunque ya se sabe... del dicho al echo...
Por mi parte, seguire llamando a lo largo de estos meses, aun pecando de pesada.

Espero haberte ayudado un pelin, ya que es poco lo que sabemos y mucho lo que deseamos saber.

Un saludo

Eme

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos